Foto: Anuel AA durmió con foto de Karol G. “Se está pasando”

El cantante Anuel AA sigue recibiendo críticas por indirectas a su exnovia Karol G y a Feid. Se mostró durmiendo con una camiseta con la cara de la paisa.

Por Redacción Vea

16 de mayo de 2023

Anuel AA no para con sus dedicatorias e indirectas a su ex Karol G y el supuesto nuevo novio de ella, Feid, así mismo las críticas al puertorriqueño no cesan. Sin saber si ha existido alguna cercanía previa entre los tres cantantes urbanos, los internautas no pierden de vista los movimientos del rapero, quien no ha dudado en mencionar directamente los nombres y usuarios de redes sociales de los dos colombianos.

Te puede interesar: Sara Uribe reveló cuántas veces se ha enamorado: “tuve una tusa que casi me muero”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Luego de asegurar que el Ferxxo lo había bloqueado de Instagram, Anuel vuelve a mencionar a ‘La Bichota’, esta vez gracias a otro regalo que le ha hecho un fan en su más reciente concierto. Por estos días, el exesposo de Yailin se encuentra recorriendo Estados Unidos con su gira Legends never die tour.

¿Anuel AA durmió con foto de Karol G?

El rapero de 30 años publicó hace unas horas otra indirecta que lo volvió a poner en la mira de muchos internautas que no dudaron en reírse de sus ocurrencias y hasta criticarlo. Según su relato y las fotos, Anuel recibió una camiseta que tenía grabada una foto de su exnovia colombiana. Sin dudarlo, Emmanuel Gazmey Santiago la aceptó y sorprendió con lo que hizo con ella luego.

Más sobre Anuel AA:

Anuel AA explicó qué participación tuvo J Balvin en el ‘videoclip’ de la canción que le dedicó a su ex, Karol G y defendió al colombiano.
Leer
¿J Balvin ayudó a Anuel en su dedicatoria a Karol G? Esto dijo el ex de la paisa
Anuel AA sigue lanzando dardos a su ex Karol G y a Feid, supuesto nuevo novio de la cantante. Así reaccionó el puertorriqueño cuando su ex aparentemente borró sus fotos de las redes sociales.
Leer aquí
¿Karol G borró las fotos con Anuel porque su “novio celoso” la obligó?

“Gracias por la camisa. PAREN DE HACERME ESTO PORQUE ME PONGO SENTIMENTAL”, escribió en su Instagram, donde agregó un video de la camiseta tendida en su cama justo al lado de su cuerpo, mientras aparentemente se quedaba dormido. Las reacciones no se hicieron esperar. “Anuel es el momento más humilde de Karol g”, “Duerme con la camisa porque con ella solo ferxxo”, “Quitenle el teléfono, o el internet, ya se está pasando”, “Con razón karol te bloqueó”, “Y mientras más jode, menos caso le hacen”, “Ni mi ex se arrastro tanto”, dijeron algunos.

Vea también: ¿Crisis económica? Empleados de Ricardo Montaner denuncian supuesta falta de pagos

Puedes leer aquí más noticias de la farándula

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido