Foto: Andrés Montoya, de Noticias Caracol, se llevó piropos en redes: ¡qué guapo!

Andrés Montoya suele ser muy cercano a sus seguidores en redes sociales y vive agradecido con los comentarios de apoyo que le hacen constantemente.

Por Redacción Vea

16 de septiembre de 2023

Andrés Montoya, presentador de la primera emisión del noticiero del Canal Caracol es uno de los favoritos de los fieles televidentes del informativo. La voz del paisa y su apariencia física han sido objeto de halagos por parte de televidentes. Recientemente, el periodista subió una fotografía a sus redes sociales que dejó sin aliento a sus admiradores.

“Muy AM, manteniéndolos bien informados”, escribió el presentador al lado de la imagen, donde se ve sonriente, en el set de grabación del noticiero.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

“Lo más guapo que nos despierta todas las mañanas”, “que voz tan hermosa, cuídala”, “qué guapo”, “no veo noticias y, cuando de casualidad veo algo, solo me fijo en el presentador”, “churrito, me tiene enamorada”, “me informó y te veo, cosita bella”, se lee en varios de los comentarios que inundaron la publicación de Montoya.

También puedes leer: Día de Shakira es oficial. Mira cuándo se celebra el #DíadeShakira en Colombia

Fue en octubre del 2022 que el periodista anunció que estaría en la presentación del noticiero del Canal Caracol. “Asumo un nuevo reto profesional acompañándolos todas las mañanas en nuestra primera edición de Noticias Caracol. Feliz de poder compartir con ustedes lo que pasa en Colombia y el mundo, y con la firme convicción de estar para escucharlos más, conversar más y, por supuesto, informarlos mejor”.

Andrés Montoya es un hombre agradecido

“A todos los que ya nos ven y reconocen nuestro trabajo, gracias por cada minuto que nos sacan de sus vidas. Y a quienes no lo han hecho, la invitación siempre estará abierta para que juntos, entendamos y le aportemos de manera constructiva a este hermoso país que tenemos. ¡Qué sea una cita! Una de esas buenas que no queremos terminar”, detalló en ese momento.

Andrés Montoya es consciente de la cantidad de admiradores que tiene en redes sociales, y en una entrevista con La Red, habló de los sentimientos que le genera el cariño de la gente. “A todas esas personas que me han escrito, de verdad que yo tengo una gratitud infinita porque los mensajes son de inmenso cariño”, reveló.

Te puede interesar: Sebastián Villalobos estuvo en cirugía: ¿qué le pasó?

En la mencionada entrevista aseguró que su principal interés, además de crecer personal y profesionalmente, es estar cerca a su hijo Pedro. A través de sus redes sociales, de hecho, suele mostrar algunos momentos que vive con el pequeño que apenas cumplirá cinco años de edad.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido