Felipe Saruma, señalado de mal amigo por conocido actor que aparecía en sus videos

Julián Cabrales, quien se accidentó hace meses en una fiesta con Felipe Saruma y Andrea Valdiri, encendió la polémica con estas picantes declaraciones.

Por Redacción Vea

25 de junio de 2024

A mediados de diciembre del 2023, Felipe Saruma y Andrea Valdiri festejaron con amigos y colaboradores que el año estaba próximo a terminar. No obstante, esta celebración, que se realizó a bordo de un yate, estuvo a punto de terminar en tragedia por cuenta del accidente que sufrió Julián Cabrales, actor muy cercano a ambos influenciadores.

“Tuve un accidente bastante grave, pero gracias a Dios, a mi familia y a mis amigos que actuaron pronto, así como a todos los que estuvieron orando por mí, tuve una segunda oportunidad de vivir (...) Tenía un trauma cráneo encefálico severo, me partí la cabeza y tenían que operarme. Me intervinieron cuatro veces, pegaron mi cráneo, lo dejaron sin astillas, lo drenaron y acomodaron mi piel capilar, sin embargo, por la urgencia estuve entubado por más de 24 horas”, señaló el joven, al que se le recuerda por su participación en producciones como Enfermeras, Tu Voz Estéreo y El man es Germán.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Julián Cabrales, antiguo amigo y colaborador de Felipe Saruma y Andrea Valdiri

Julián Cabrales, antiguo amigo y colaborador de Felipe Saruma y Andrea Valdiri

Fotografía por: Instagram Julián Cabrales

Julián Cabrales le envió pulla a Felipe Saruma

Aunque hace meses el nombre de Julián Cabrales no sonaba en medios de comunicación, el joven reapareció con unas polémicas declaraciones que entregó en contra de quien era su jefe y amigo.

“¿Por qué no te volvimos a ver con Felipe Saruma?”, fue la pregunta que le hicieron al actor a través de Instagram, quien contestó que el distanciamiento se debe a que viven en ciudades diferentes. Sin embargo, allí fue interrumpido por una persona que estaba a su lado, quien agregó que “en las dificultades se sabe cuándo es que uno tiene amigos”.

Por sorpresa, Julián Cabrales reaccionó a estas palabras y confirmó que, en efecto, se llevó una decepción con el ex de Andrea Valdiri: “pues sí, es verdad ¿Qué más voy a decir?”.

Seguir leyendo: Actor Álex Araya fue encontrado muerto en Medellín tras concretar una cita por Tinder

No es el primer amigo de Felipe Saruma que lo señala por una razón similar

Daniel Patiño, mejor conocido como ‘Paisavlogs’, fue uno de los primeros creadores de contenido digital en Colombia y, gracias a esta labor, ganó millones de seguidores, entre los cuales estaba su colega Felipe Saruma, quien con el tiempo se convirtió en un cercano amigo suyo.

Así lo contó Patiño en una entrevista con el programa Desparcha2 TV, en la cual señaló que, a pesar de haber ayudado a ‘Saru’ en sus inicios como influenciador, hubo un cambio radical de su parte.

“De un día para otro empezó a olvidar todo lo que los demás hicimos por él, empezó a trabajar solo (...) No entiendo el cambio drástico que tuvo Felipe en su vida, en su pensamiento y en su círculo. Algún día lo entenderé, y seguramente algún día el camino nos cruzará y lograremos hablar con más madurez respecto al tema”, expreso ‘Paisavlogs’ inicialmente.

Puedes leer también: Zulma Rey, captada en video despidiendo con beso en la boca a presentador del canal RCN

“No sé si fue cuando se vinculó con Andrea Valdiri. Supongo en algo habrá influenciado porque todos sabemos que la persona con la que él estaba en esos momentos es una mujer bastante empoderada (...) No sé si involucrarse en ese círculo con ella, que es bastante pesado en la farándula y la burguesía costeña, habrá influenciado en su actual comportamiento. En lo personal y lo puedo decir donde sea, a mí me parece que Felipe Saruma se volvió un desagradecido y uno tiene que agradecer a las personas que algún día le dieron la mano (...) Él empezó a soltarme la mano, a ser egoísta y a pensar sólo en él”, agregó.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido