Felipe Saruma se desahogó entre insultos contra conocido presentador

Este fue el video que Felipe Saruma dedicó al también comentarista, tras la victoria del Bucaramanga, equipo del que es hincha.

Por Redacción Vea

17 de junio de 2024

El título del Atlético Bucaramanga en la liga colombiana de fútbol desató reacciones por parte de varios famosos hinchas, como el influenciador Felipe Saruma, quien celebró a rabiar la primera estrella de ‘Los Leopardos’.

Sin embargo, en medio de su alegría, el exesposo de Andrea Valdiri se despachó en insultos contra Carlos Antonio Vélez, conocido presentador y comentarista del canal Win Sports.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Carlos Antonio Vélez, comentarista y presentador de Win Sports.

Carlos Antonio Vélez, comentarista y presentador de Win Sports.

Fotografía por: Sebastián López Ramírez

¿Qué le dijo Felipe Saruma a Carlos Antonio Vélez?

Por medio de su cuenta de Instagram, el creador de contenido compartió varias historias que dejaron en evidencia la alegría que le dejó el título de su equipo.

Puedes leer aquí: ‘Pedro el escamoso 2′ ya tiene fecha de estreno en el canal Caracol ¿Cuándo regresa ‘El Mompirri’?

Lo que no esperaban los seguidores de Felipe Saruma es que, así como lo hicieron varios hinchas del Atlético Bucaramanga, el influenciador hiciera pública su molestia con el comentarista deportivo de 70 años, quien fue crítico de ‘Los Búcaros’ y su director técnico durante todo el campeonato.

“Oye, Carlos Antonio Vélez ¿Qué pasó? ¡Tenemos la estrella, papá! ¡Atínele a una! Aprenda a hacer periodismo deportivo, payaso”, comentó entre risas.

Además de Felipe Saruma, otros famosos que celebraron el título del Atlético Bucaramanga

Así como lo hizo ‘Saru’, Jessi Uribe celebró en su casa el primer título de ‘Los Leopardos’. Por medio de un video que el cantante de música popular compartió en sus redes sociales, mostró su reacción a los últimos instantes del partido en el que quedaron campeones.

“¡Gracias, Dios mío! ¡No lo puedo creer! No pensé que este día fuera a llegar”, dijo entre aplausos.

Vea también: ”Nos vemos pronto”, Don Omar causó preocupación al anunciar que padece de grave enfermedad

Laura Acuña, presentadora de La Voz Kids, fue otra de las celebridades hinchas del Bucaramanga que festejó la liga colombiana. A través de sus cuentas en redes sociales compartió varias fotos junto a sus familiares, quienes también apoyaron al equipo de la ‘ciudad bonita’.

El humorista Piter Albeiro asistió al estadio El Campín, donde se realizó la final, y desde allí se dio el privilegio de acompañar a su equipo en la vuelta que dieron en casa del equipo rival.

“¡Somos campeones! ¡Lo vi, lo viví y lo lloré! ¡Bucaramanga es el campéon! Gracias a Rafael Dudamel a quien, desde hoy y para siempre, lo llevaré en el corazón”, escribió el comediante santandereano.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido