Feid sin gorra: así se ve el novio de Karol G: “qué gracioso”

La gorra es un elemento característico de Ferxxo. ¿Por qué casi nunca se la quita? Esto se dice.

Por Redacción Vea

26 de junio de 2024

Salomon Villada Hoyos, mejor conocido como Feid o Ferxxo, es un cantante, compositor y productor discográfico colombiano nacido en Medellín, Antioquia. Ha colaborado con artistas como Bad Bunny, J Balvin, Sebastián Yatra, Maluma, Karol G, entre otros. Se ha consolidado como uno de los artistas urbanos más importantes de Latinoamérica.

Te puede interesar: Ferxxo: nombre, edad, estatura, de dónde es y por qué también es Feid

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
También conocido como Ferxxo durante su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2024 - FEP

También conocido como Ferxxo durante su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2024 - FEP

Fotografía por: José Vargas

Feid al descubierto: el misterio detrás de su gorra

El artista, quien es pareja de ‘La Bichota’, ha sido tendencia no solo por su relación sentimental y su música, sino también por su imagen. Generalmente, Feid utiliza una gorra que, de hecho, ha sido característica en sus seguidores, al igual que sus gafas.

No obstante, en las últimas horas, se volvió tendencia un video que desató la curiosidad de sus fanáticos, quienes, nunca lo habían visto sin ese distintivo accesorio.

El video, que se ha compartido rápidamente en redes sociales, muestra a Feid luciendo su cabello al natural. Aunque el clip es breve, ha generado un gran revuelo entre sus seguidores, quienes se preguntan las razones detrás de su decisión de mantener su cabello oculto la mayoría del tiempo.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿Por qué Feid usa gorra?

Las especulaciones sobre las razones por las que Feid usa gorra son variadas. Algunos fanáticos creen que se debe a una preferencia personal o a un estilo estético, que, incluso, sus seguidores imitan. Otros, en cambio, sugieren que podría haber razones más profundas, como inseguridades o problemas de salud.

Las reacciones de los fanáticos ante la revelación de Feid sin gorra han sido diversas. Algunos han expresado su sorpresa y admiración por su apariencia natural. Otros, por el contrario, han manifestado su decepción al no encontrar la imagen que esperaban.

Los comentarios no se han hecho esperar: “muy gracioso”, “se ve extraño”, “mejor con gorra”, “se ve raro”, “sin barba y sin gorra no”, “qué entradas, ¿con esas puedo ir al concierto?”, “tiene más entradas que el Atanasio”, “muy chistoso”, “de razón solo usa gorra”.

Algunos usuarios han aprovechado para recordar que, a Karol G, le gustan así, pues Anuel, quien también fue su pareja sentimental, al parecer usa una peluca para disimular su calvicie. De hecho, una oportunidad, el artista perdió su peluquín durante un concierto, causando las burlas de millones de fanáticos en redes sociales.

Vea también: Mauro Urquijo y Gabriela Isler terminaron. Estas son las razones: “mejor dejar así”

“Tanto show para los 3 pelos que tiene; para qué barbero si tiene peluquín, el de la linterna está buscando el pelo; uno que corta y otro que lo recoge para pegarlo; no me imagino si tuviese más pelo; esa peluca es de cuidado”, comentaron en una oportunidad.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido