Famosos que con 70 años o más, volvieron a ser padres y cambian pañales

Robert De Niro, Richard Gere, Al Pacino y otros actores con más de 70 años, sorprendieron al tener bebés cuando estaban en edad de ser abuelos. ¿Por qué lo hicieron?

Por Redacción Vea

16 de junio de 2024

Aunque tienen el casting perfecto como para ser dulces abuelos, tres grandes de Hollywood fueron padres cuando ya pasaban los 70 años y con mujeres menores que ellos.

Mientras es noticia la maternidad de famosas de Hollywood que tienen descendencia pasados los 50 años, varios de sus colegas masculinos tienen el privilegio de ser padres con una edad mucho más avanzada. Hoy, famosos del entretenimiento son padres cuando han pasado los 70 u 80 años, toda una muestra de virilidad que no deja de sorprender.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Al Pacino 84 años

Con 84 años cumplidos, el actor neoyorquino se convirtió en padre por cuarta ocasión, en junio del año pasado. Roman es fruto de su relación con Noor Alfallah, una productora de cine de apenas 30 años, es decir, 54 años menos de los que tiene el laureado intérprete. La pareja tuvo un romance corto y sorprendió al mundo con la noticia del embarazo, que se conoció pocas semanas antes del nacimiento del bebé. Trascendió que no vivieron juntos y tampoco lo harán, pues Alfallah pidió la custodia total del menor. Mediante disposición del tribunal se acordó que el actor pagará 30.000 dólares de manutención al mes y, además, que la madre tendrá la custodia física principal y visitas acordadas.

Julie Marie, la primogénita de Al Pacino, tiene 34 años. El actor tambén es padre de Olivia, Anton James y Roman, quien está cumpliendo su primer año.

Julie Marie, la primogénita de Al Pacino, tiene 34 años. El actor tambén es padre de Olivia, Anton James y Roman, quien está cumpliendo su primer año.

Fotografía por: Getty Images

Robert De Niro, 80 años

La instructora de artes marciales Tiffany Chen es la madre del séptimo hijo del doblemente ganador del Óscar, una niña, llamada Gia Virgina, quien nació el 6 de abril del año pasado, cuando el actor tenía 79 años. Lo sorprendente es que la pequeña no llegó por accidente, sino que fue planeada por la pareja, que estaba dichosa con el acontecimiento.

Richard Gere, 74 años

El protagonista de Mujer bonita cumplirá 75 años el 31 de agosto y los celebrará en Madrid, ciudad donde residirá al lado de su esposa, la española Alejandra Silva, de 41, y sus dos pequeños hijos, Alexander y James, de 5 y 4 años respectivamente, quienes nacieron cuando el galán había celebrado siete décadas de vida. Gere y su tercera esposa decidieron vivir los primeros años de sus hijos fuera de la ciudad, en una granja, con animales y siembras, para mantenerlos alejados del foco mediático. El artista es padre de Homer, de 24 años, quien lo acompañó a la premier de Oh, Canadá , filme que presentó en el Festival de Cannes.

Famosos de más de 60 presumen paternidad

La lista de padres otoñales es cada vez más extensa. Mick Jagger fue padre de Deveraux Octavian a los 73, cuando ya era bisabuelo. El director George Lucas tenía 69 cuando nació Everest Hobson; el actor Steve Martin debutó en la paternidad a los 67, con el nacimiento de Mary. A la misma edad, Elton John fue papá por segunda ocasión de Elijah. Un caso particular es el de Alec Baldwin, quien a los 66 años es el padre de ocho hijos. la mayor es Ireland, de 28 años, hija de Kim Bassinger. De su unión con Hilaria Baldwin nacieron Carmen, que tiene 11 años, Rafael, de 9, Leonardo, de 8, Romeo, de 6, Eduardo, de 4, Lucía, de 4. La menor es Ilaria Catalina, quien en octubre cumplirá 2 años. Finalmente, Morgan, nacida en 1996 es la última descendiente del actor Clint Eastwood, quien tenía 66 años al momento de su nacimiento.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido