Falcao y Lorelei Tarón se vuelven a casar. Así fue la propuesta en la playa

Después de 16 años de matrimonio, Falcao y su esposa Lorelei Tarón se volvieron a comprometer. Los acompañaron sus cuatro hijos.

Por Redacción Vea

06 de enero de 2023

La cantante argentina publicó un video de la propuesta que le hizo su esposo. Aparentemente, en la proposición participaron sus cuatro hijos. Sin dar mucho detalle al respecto, Lorelei Tarón mostró su emoción al renovar votos con el futbolista, 16 años después de haberse dado el ‘sí’.

Te puede interesar: Carolina Cruz aclaró por qué Holman Fuentes no es su novio

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Hasta el momento, Falcao García no se ha pronunciado en redes sociales sobre su propuesta, que hizo en la playa, pero las dos celebridades ya reciben cientos de mensajes de felicitaciones de sus seguidores y otras figuras del entretenimiento.

Falcao cantó en su celebración de fin de año.

Falcao cantó en su celebración de fin de año.

Fotografía por: Instagram

¿Cómo se conocieron Falcao y su esposa?

Desde el 2006, la fe en Dios unió a la pareja que cumple 16 años junta. Falcao jugaba en River Plata y Lorelei, con 18 años, llegaba a la capital de Argentina para estudiar música y perseguir un sueño. Se conocieron en un templo evangélico y quedaron flechados.

Vea también: Miss Universo: ¿cuántas veces ha ganado Colombia este certamen?

Según lo que han contado de su relación, era ella quien se negaba a salir con el colombiano, pero terminó aceptando, tras meses de insistencia. Como un amor a la antigua, y como el caballero que es, Falcao viajó hasta la residencia de los padres de la joven, en la Provincia de Misiones, para pedirles permiso de ser novio de la rubia. Meses después habló con ellos para pedir la mano de Lorelei.

¿Cuándo se casó Falcao García?

El 12 de diciembre del 2007 la pareja se convirtió en marido y mujer en una celebración en Argentina. Son inseparables, siguen profesando su amor y fe en Dios mientras continúan con la crianza de sus cuatro hijos, Dominique, Desirée, Annette y Jedidiah. En más de una ocasión, la pareja ha confesado su ‘secreto’ para mantener una relación de tantos años. “Respeto, aceptación, perdón, pasión, amor”, dijo la esposa de Falcao, a través de sus redes sociales, donde cuenta con 1.1 millones de seguidores.

Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido