Falcao llegó a Bogotá y esta sería la lujosa casa donde vivirá con sus hijos

Este 3 de julio Falcao llegó para incorporarse a su nuevo equipo Millonarios. Por ahora, el samario está en un hotel en el Norte de la ciudad, pero pronto se instalará con su esposa e hijos en una mansión.

Por Redacción Vea

04 de julio de 2024

El fichaje más mediático del fútbol colombiano recientemente ha sido sin duda el de Radamel Falcao, el jugador samario que llegó a Bogotá este 3 de julio en medio de un completo dispositivo de seguridad. Según imágenes, que reveló el mismo equipo Millonarios, que ahora lo tiene en su nómina, el deportista se aloja en un hotel del norte de Bogotá. Al parecer, allí estará durante algunas horas.

El jugador será presentado oficialmente como parte del grupo y tendrá una primera interacción con sus compañeros. Los medios especializados en deportes han dicho que el debut de Falcao como jugador de ‘Azul’ sería el próximo 9 de julio en un partido amistoso con el River Club, equipo donde también jugó el samario. La presentación oficial sería el 15 de julio en el estadio El Campín.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Falcao, quien recientemente tuvo unas vacaciones soñadas en Estados Unidos, junto a su esposa Lorelei y sus cinco hijos, Dominique, Desiree, Anette, Jedidiah y Heaven, vivirá cerca de la capital, según lo que ha trascendido.

Te puede interesar: Murió abuela de Falcao ¿de qué y cuántos años tenía?

Falcao se mudaría con sus hijos a Chía

Naturalmente la llegada de Radamel ha causado sensación e interrogantes dentro de los seguidores y uno de ellos ha sido ¿dónde vivirá el deportista y vendrá con su familia?. En efecto, el samario siempre lleva a su esposa y sus hijos al país donde juega y se sabe que en los próximos días, arribará Lorelei y sus cinco hijos.

Sobre el lugar donde vivirán ha trascendido que el municipio de Chía sería el escogido para vivir. Algo que resulta apenas natural teniendo en cuenta que la familia gusta de espacios amplios, naturaleza y que este sitio, ofrece condominios lujosos, seguros y está relativamente cerca a Bogotá y también del lugar donde entrena Millonarios.

Según el portal inmobiliario Ciencuadras, Falcao estuvo explorando el Condominio Elaia, de Chía. Se especula que una de estas casas sería habitada por la familia del jugador.

El condominio que habría escogido el samario tendría 111 casas todas de diseño moderno, excelente luz natural y amplios espacios. Cada una aproximadamente tiene 140 metros , espacio que podría resultar algo pequeño teniendo en cuenta que son siete personas y que en los países donde ha vivido Falcao con su familia poseen lugares más espaciosos. En esta oportunidad tendrían a su disposición tres habitaciones, lo que hace suponer que algunas de las niñas compartirían cuarto.

Falcao y sus hijos disfrutarían de muchas comodidades en Chía

Si Falcao habitara este condominio con sus hijos y esposa tendrá a su disposición mas de 10.000 metros cuadrado de zonas verdes, piscina, baño turco, sala de cine, espacio de coworking, parque infantil, cancha múltiple, parqueadero para seis en Chía. Este exclusivo complejo residencial cuenta con 111 casas de diseño moderno y amplios espacios. Las viviendas en Elaia tienen un área de 140 metros cuadrado y disponen de tres habitaciones con baños privados. Además, los residentes pueden disfrutar de más de 10.000 metros cuadrados de zonas verdes, una piscina, un baño turco, una sala de cine, un espacio para coworking, un parque infantil, una cancha múltiple, un parqueadero privado para seis carros, gimnasio y un parque canino.

Las casas en este conjunto residencial tienen un costo de 900 millones de pesos en promedio, sin embargo, no se ha establecido si Falcao compraría o arrendaría.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido