Exparticipantes de ‘La Descarga’, de Caracol Televisión, confirmaron su relación

Los integrantes del equipo de Gusi, de ‘La Descarga’, sorprendieron al confirmar su relación amorosa. “Me encanta esa pareja”, dicen sus seguidores.

Por Redacción Vea

19 de abril de 2023

El pasado 20 marzo, Colombia disfrutó de la final de La Descarga, el templo de la música, el reality de música y convivencia emitido por Caracol Televisión.

Te puede interesar: Foto: Neymar y su novia Bruna Biancardi se convertirán en padres

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Varios de los cantantes que llegaron con la ilusión de ganar el concurso, dejaron una gran huella entre los televidentes y usuarios en redes sociales. Aunque solo hubo una ganadora, todos se destacaron por su talento.

Más noticias de 'La Descarga'

Desde el comienzo de ‘La Descarga’, Stefany Zabaleta, pupila de Santiago Cruz, cautivó con su potente voz.
Leer aquí:
Stefany Zabaleta de ‘La Descarga’: edad, dónde nació y su conmovedora historia
Durante la emisión de ‘Día a Día’, Leonela, quien fue eliminada del equipo de Marbelle, ‘frenó’ en seco a Iván Lalinde por este comentario. Esto pasó.
Leer aquí:
¿Exparticipante de ‘La Descarga’ se molestó por comentario de Iván Lalinde?

Byordy y Jenny Ramírez, del equipo de Gusi, son novios

Durante la competencia, los artistas no solo demostraron su talento, sino que también dejaron en evidencia sus relaciones personales dentro de la convivencia; incluso, algunos pudieron conocerse mucho más al punto de iniciar una relación sentimental.

Tal es el caso de Byordy y Jenny Ramírez, pupilos de Gusi, quienes, cuando estaban dentro del ‘Campamento musical’, tuvieron algunos acercamientos que demostraron la química que tenía.

Meses después de su participación en La Descarga, los cantantes hicieron oficial su relación. “Le pedí que seamos novios. Me dieron el sí”, escribió el salsero junto a un clip donde mostró cómo le pidió a Jenny que fuera su novia.

En las imágenes, se observa a la joven recibiendo una serenata. Luego, aparece Byordy con un regalo. En otra parte, la pareja interpretó una canción teniendo abiertamente algunas muestras de amor que confirmaron su romance.

Sus seguidores no han dudado en reaccionar a la publicación que ya tiene miles de likes. “Esta pareja sí es hermosa”, “felicitaciones… que les sea eterno”, “la muestra de que cuando alguien te quiere en su vida lucha por tenerte”, “un bonito amor que nació en La Descarga y con respeto, perseverancia, ternura y detalles, se confirmó”, “qué bonito, como en los tiempos de antes. Ella se ve que es una mujer con principios”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿Cómo inició la historia de amor de Byordy y Jenny Ramírez?

Después de abandonar el ‘Campamento musical’, la artista estuvo como invitada en Día a Día, de Caracol Televisión. Allí reveló algunos detalles sobre cómo fue su relación con Byordy dentro del reality. “Nunca cruzamos palabra continuamente, entonces para mí fue súper sorprendente. De ahí me di cuenta que era una persona increíble, chocamos mucho en el Campamento porque tenemos personalidades muy distintas, entonces yo soy muy calmada, yo era la que calmaba al grupo y todos eran muy guapachosos y se alteraban por nada y entonces el chocaba mucho conmigo (...) ahora que salí lo he extrañado”, dijo en ese momento.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido