Expareja de Omar Geles se pronunció por muerte del artista: “el momento lastima”

Claudia Fontalvo, madre de uno de los hijos de Omar Geles, rompió su silencio y se refirió a este doloroso momento para la familia del cantautor vallenato.

Por Redacción Vea

27 de mayo de 2024

Una de las personas más afectadas por la repentina muerte de Omar Geles es su esposa Maren García, madre de sus tres hijos menores. Durante el sepelio, se mostró destrozada y desconsolada y, a través de sus redes sociales, ha dejado algunas publicaciones donde asegura no saber cómo continuar su vida sin la presencia de su esposo.

Te puede interesar: Ella es Maren García, esposa de Omar Geles. Dejó emotivo mensaje antes de su muerte

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Omar Geles.

Omar Geles.

Fotografía por: Facebook Omar Geles | Edición Revista Vea

Los amigos, familiares y seguidores del autor de Los caminos de la vida, le han dejado múltiples mensajes de aliento. Una de ellas ha sido Dayana Jaimes, quien enfrentó esa misma situación en el 2017 cuando su esposo Martín Elías falleció luego de sufrir un accidente de tránsito en plena Semana Santa.

Esto dijo la expareja de Omar Geles sobre la muerte del artista

Los hijos mayores de Omar Geles le han dedicado emotivas palabras a través de sus redes sociales, expresando su dolor por la pronta partida de su padre. Daniel Geles, es el hijo que el cantante tuvo de su relación con Claudia Fontalvo. El joven publicó un video en sus redes sociales recopilando una serie de imágenes con su papá, acompañado de un conmovedor mensaje.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

“La verdad es que no sé ni cómo empezar, solo sé que aquello que más temía que pasara… pasó. El amor de mi vida, el gran amor de mi vida físicamente ya no estará más aquí conmigo, porque sé que en alma y espíritu estarás conmigo en cada paso que dé”, escribió.

Claudia Fontalvo, expareja del cantante, también conmovió con sus palabras de apoyo para su hijo. “Qué difícil Señor es darte gracias en todo momento como nos mandas, cuando el momento lastima, duele, desvanece tus fuerzas, parte tu alma en dos y sientes que te roba el aliento; aun así, hijo mío los que amamos a Dios necesitamos ser agradecidos y vivir en gratitud constante porque sabemos que hemos recibido mucho más de lo que merecíamos, porque estamos ávidos por tener la salvación y porque somos libres y salvos gracias a Jesucristo y su regalo maravilloso de parte de Dios”. Enseguida, agregó: “Hijo de mi vida ten la certeza que quien te sostiene hoy y siempre es el amor, la protección, el cuidado y el poder del Dios supremo, Creador, Soberano y Preservador de todas las cosas. Sabes que es perfecto, justo, y tiene todo poder y conocimiento. El amor que vivieron nada se los arrebata, en vida se entregaron todo con cada abrazo, cada palabra, cada sonrisa. Se vivieron, se amaron y se admiraron mutuamente. Se aman y amarán por siempre”.

Vea también: Dayana Jaimes reveló qué le dijo a la esposa de Omar Geles en las exequias

Fontalvo, de quien no se conocen mayores detalles de la relación que sostuvo con Omar Geles, publicó un reel de fotos de su hijo Daniel con el cantante. “Aquí está mi hombro para cuando quieras llorar, mis oídos y corazón abierto para cuando necesites ser escuchado, están mis brazos para cuando desees un abrazo o necesites soporte, aquí estoy para ti, para darte las palabras y el consejo que necesites, aquí ha estado y estará tu mami siempre e incondicionalmente para ti amor mío. Amor de mi vida nunca olvides que solo Dios basta, solo Dios llena el alma y da la paz que sobrepasa todo entendimiento humano y solo Dios es garantía del conocimiento indubitable”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido