Exnovia de Camilo Echeverry reveló sus sentimientos por el cantante ¿Lo extraña?

Gabriela, quien fue pareja de Camilo hace varios años, volvió a hablar sobre temas relacionados a su pasado con el artista.

Por Redacción Vea

28 de junio de 2024

Gabriela Andrade Vélez es el nombre de una novia que el cantante Camilo Echeverry tuvo hace varios años, pero que ahora volvió a sonar entre sus seguidores a raíz de un video en el que la joven recordó la relación que tuvo con el cantante cuando eran apenas unos adolescentes.

Te puede interesar: “Muy inocente”, María Fernanda Yepes recordó noviazgo con el expresidente Iván Duque

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Camilo junto a Gabriela en el 2014

Camilo junto a Gabriela en el 2014

Fotografía por: Instagram

¿Qué dijo la ex de Camilo Echeverry?

Por medio de su cuenta de Instagram, Gabriela Andrade recibió la duda de un curioso seguidor, quien le preguntó si todavía tiene sentimientos por el músico y, sobre todo, si lo extraña.

Contrario a lo que algunos esperaban, la ex de Camilo Echeverry contestó y dejó en claro lo que siente por el hoy esposo de Evaluna Montaner, aunque también quedó al descubierto su molestia

“Amigos, ¿estas preguntas qué onda? ¿Qué quieren que les responda? Miren, este tema es todo un cuento, pero ustedes podrán entender que a una expareja de hace 12 años no se le debe extrañar mucho”, expresó.

No te pierdas: Westcol dedicó nostálgico mensaje a Aída Victoria Merlano tras su ruptura; pero también desató polémica por estas escandalosas palabras

“Ella tiene razón, fueron novios siendo casi unos niños y ustedes todavía preguntando por eso”, “que Camilo sea famoso no quiere decir que sea inolvidable, eso pasó hace mucho tiempo”, “solo imaginen la cantidad de preguntas ridículas que debe recibir sobre ese mismo tema” y “debería ignorar esos comentarios y verá que cada vez recibe menos”, fueron algunas de las reacciones que desató lo dicho por Andrade.

¿A qué se dedica la exnovia de Camilo Echeverry?

Sobre la actualidad de Gabriela Andrade no se tiene mayor información, más allá de la que expone en su cuenta de Instagram, en la cual se describe a sí misma como “una colombiana más venezolana que la arepa”.

De igual manera, se sabe tiene un esposo de 32 años llamado Nicolás Jiménez y dos hijas, Francisca y Federica, de quienes ha presumido todo su proceso de crecimiento a través de esta plataforma.

Seguir leyendo: “Muy inocente”, María Fernanda Yepes recordó noviazgo con el expresidente Iván Duque

En redes sociales, Gabriela Andrade también promociona un emprendimiento en el cual se comercializan pantalonetas de baño para hombre. En definitiva, una vida muy diferente a la que llevan Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido