Exesposa de Luis Alberto Posada reveló cómo se repartieron los bienes tras la separación

Katalina Posada, exesposa de Luis Alberto Posada contó algunos detalles de su divorcio con el artista de música popular. ¿Por qué todavía tiene su apellido? Esto dijo.

Por Redacción Vea

08 de julio de 2024

El año pasado fue tendencia en el mundo del entretenimiento en Colombia la separación de Luis Alberto Posada y Katalina, su esposa, con quien sostuvo un romance por casi dos décadas.

Te puede interesar: Novias de Morat: ellas son las parejas de los integrantes de la banda bogotana

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Al parecer, una supuesta infidelidad habría llevado a la pareja a tomar la decisión definitiva de divorciarse. Así lo aseguró Katalina, quien también era la mánager del intérprete de Corazón partido.

Luis Alberto Posada

Luis Alberto Posada

Fotografía por: Instagram

“Comencé a sospechar de esta relación hace cinco años, pero fue durante la pandemia cuando lo descubrí. Lo vi hablando por teléfono a altas horas de la madrugada y, aunque él aseguró que era su secretaria, yo sabía que no era cierto. Comencé a investigar y descubrí con asombro que la otra mujer es la nieta de la madrina de nuestro matrimonio, y sus padres estuvieron presentes en nuestra boda... Hubo innumerables episodios de infidelidad por su parte, e incluso tiene un hijo fuera de nuestro matrimonio. Siempre tenía miedo cuando salía a beber”, dijo hace un tiempo en entrevista con La Red.

Luis Alberto Posada y Katalina Posada ya están legalmente divorciados

Aunque llevaban varios meses separados, solo hasta hace poco pudieron legalizar su divorcio. Así lo confirmó Katalina a través de sus redes luego que un usuario le preguntara a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’. “Por fin cierro ese capítulo en mi vida que me causó un mar de emociones”, dijo.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

No obstante, aunque ya están divorciados, Katalina sigue conservando el apellido Posada, detalle que también ha causado la curiosidad de sus seguidores, quienes no dudaron en preguntarle al respecto.

Sobre eso, dijo: “les quiero aclarar que como yo me había casado para toda la vida, me coloqué su apellido y reposa en toda mi documentación, como cédula, pasaporte, cuentas bancarias, bienes, licencia, todo en absoluto y por ende sabrán que el trámite para retirármelo sería algo tedioso”.

¿Cómo quedaron repartidos los bienes de Luis Alberto Posada y Katalina Posada?

Como bien se conoce, cada vez que hay un divorcio, los exesposos deben realizar la repartición de bienes. En este caso, un usuario le preguntó a Katalina: “¿cómo hicieron con la repartición de bienes con Posada? No te dejes engañar y reclama lo tuyo”.

“Para pelear se necesitan dos y yo mejor elegí como siempre que el barco fuera navegado por su capitán”, respondió.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido