Exesposa de Hassam presentó a su nuevo amor: “Mi plan era quedarme sola más tiempo”

Tatiana Orozco, madre de las hijas de Hassam, mostró en redes sociales al hombre que conquistó su corazón ¿Es famoso?

Por Redacción Vea

17 de junio de 2024

En marzo de 2022, Hassam y Tatiana Orozco sorprendieron al anunciar que su relación amorosa llegó al final, tras 20 años juntos y dos hijas que se convirtieron en el centro de su hogar.

Ahora, más de dos años después de aquella inesperada ruptura, la exesposa del comediante dio a conocer que tiene una nueva pareja.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Tatiana Orozco y Hassam desataron fuertes polémicas tras su separación y dejaron en claro que no quedaron en los mejores términos.

Tatiana Orozco y Hassam desataron fuertes polémicas tras su separación y dejaron en claro que no quedaron en los mejores términos.

Fotografía por: Instagram

¿Quién es el nuevo novio de Tatiana Orozco, ex de Hassam?

Cabe recordar que, luego de concluir su matrimonio, ‘Tata’ Orozco se fue del país y buscó una nueva vida en Estados Unidos, donde se radicó y desempeñó distintas labores, como mesera en una conocida tienda de café.

Sin embargo, oportunidades laborales no fue lo único que le brindó el país norteamericano, pues también encontró allí a su nuevo amor.

Puedes leer aquí: Nataly Umaña pasó velada con misteriosa compañía antes de la final de ‘La casa de los famosos’

Así lo contó la ex de Hassam a través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, en la cual agregó varias fotos del hombre que conquistó su corazón.

“Le pedí a Dios que sanara por completo mi corazón y mi plan era quedarme sola mucho más tiempo, pero llegó míster caballeroso, respetuoso, amable, romántico, guapo, ojos bonitos, educado, inteligente, y temeroso de Dios, a cambiar ese plan que yo tenía”, escribió Tatiana Orozco como descripción al posteo en el que presume a su novio, un hombre extranjero de tex blanca y ojos claros.

Ex de Hassam lo acusó de burlarse de su nueva vida en Estados Unidos

En octubre de 2022, pocos meses después de radicarse en ese país, Tatiana Orozco manifestó en redes sociales que el padre de sus hijas se burló de ella a través de un video que publicó por medio de redes sociales.

“Él no es una mala persona y lo perdono, pero sí hubo muchísimo dolor en este proceso y él sabe que, aunque llegamos a un acuerdo, a mí me ha tocado muy duro ¿Saben por qué el colgó estos días una historia riéndose mientras tomaba café? ¡Porque yo ahora trabajo en un Starbucks! Yo conozco a Hassam, viví con él más de 19 años y sé cómo manipula con su narrativa y cómo planea las cosas para que algo salga a su favor”, explicó entre lágrimas.

No te pierdas: Felipe Saruma se desahogó entre insultos contra conocido presentador del canal RCN

“No podemos normalizar el maltrato a través del humor ¿Por qué? (...) 19 años de buenas y muy malas cosas, de dos hijas maravillosas y espero que él busque de Dios, como cuando estaba enfermo y pedía que oraran por él. Ojalá que en este momento tape sus huecos emocionales buscando de Dios porque mis hijas lo merecen”, concluyó ‘Tata’ Orozco en aquella ocasión.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido