Exesposa de Beéle, captada muy cercana al antiguo novio de Isabella Ladera

De manera inesperada, las exparejas de Beéle e Isabella Ladera sorprendieron al aparecer juntos en redes sociales.

Por Redacción Vea

28 de junio de 2024

A inicios de junio pasado, Beéle e Isabella Ladera se convirtieron en protagonistas de una fuerte polémica debido a los señalamientos que Camila Rodríguez, exesposa del cantante, hizo en contra de ambos por supuesta infidelidad.

“El tiempo que lleva de nacido mi hijo es el tiempo que he decidido callar por respeto a mis hijos. Pero como veo que ya se está haciendo público y las cosas están escalando, decidí contárselos porque estoy viendo que hay muy poca responsabilidad afectiva”, expresó la joven colombiana, quien aseguró que encontró mensajes comprometedores entre el padre de sus hijos y la modelo venezolana.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

A partir de ese momento, Beéle e Isabella Ladera dejaron de ocultar su relación y se han mostrado juntos en varias ocasiones. La primera vez fue durante un encuentro deportivo de la Copa América 2024 y, días más tarde, compartieron un video de los dos en sus redes sociales.

Lo que el público no esperaba es que a este ‘triángulo amoroso’ se sumara un nuevo integrante, pues Camila Rodríguez fue vista en compañía de Isander Pérez, exnovio de Ladera.

Te puede interesar: Ella es la concursante del ‘Desafío 2024′ que quedó en bancarrota y lo perdió todo

¿Qué hacen los ex de Isabella Ladera y Beéle juntos?

En la noche del jueves, Camila Rodríguez publicó un video por medio de TikTok en el cual se le ve disfrutando de una cita junto a Isander Pérez. Las imágenes, que en poco tiempo causaron una gran cantidad de reacciones en redes, muestran a ambos disfrutando de un brindis con copas de vino.

Ya en la mañana de este viernes, la antigua esposa de Beéle mostró que, en efecto, compartió una romántica cena con el ex de Isabella Ladera. Lo hizo por medio de otra grabación en la que ella le da algunos bocados de su plato a Pérez.

No te pierdas: Westcol dedicó polémicos mensajes tras la ruptura con Aída Victoria Merlano. Lo tildan de “machista”

Y aunque no se sabe todavía el motivo por el que Camila e Isander reaparecieron juntos en redes sociales, hay quienes especulan que todo se trata de una estrategia para ganar dinero y seguidores en distintas plataformas. Además, hay quienes especulan que sus videos juntos serían para promocionar algún lanzamiento musical; sin embargo, a falta de confirmación los rumores aumentan y continúan circulando entre los curiosos internautas.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido