¡Excéntricos y tradicionales!: así son los árboles de Navidad de las celebridades

El espíritu navideño se tomó la casa de los famosos, quienes celebran las tradicionales fiestas decembrinas.

Por Redacción Vea

08 de diciembre de 2021

Carolina Soto: “Todas las noches el plan es traer juguetes a la sala y jugar cerca del árbol. Es q el amor por la navidad es impresionante en ellos, me gusta q se apasionen y q disfruten esta época”.

Te puede interesar: VIDEO: los tiernos deseos de los hijos de Carolina Soto para el Día de las Velitas

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Alicia Machado: “Finalmente llegó el amor y la Navidad a nuestro hogar. Gracias por traer la delicadeza en estos días de gratitud y bendiciones”.

Kim Kardashian: La familia Kardashian siempre se ha caracterizado por decorar la Navidad con lujosos adornos navideños y este año no fue la excepción. La socialité opto por un árbol brillante y de color blanco.

Britney Spears: La princesita del pop no esperó que llegara diciembre y el 15 de octubre armó su tradicional árbol navideño. “Estoy celebrando la Navidad desde ya, ¿por qué no? Creo que cualquier motivo para encontrar más alegría en la vida es una buena idea”.

Olga Tañón: La cantante puertorriqueña presentó su árbol de Navidad al ritmo de ‘Tú me hiciste brujería’. El árbol está decorado con venados y cintas doradas y blancas.

La Casa Blanca: “Este año, por primera vez, le traemos las decoraciones navideñas de la Casa Blanca para que pueda realizar un recorrido virtual desde cualquier lugar. Explore la residencia en 360 °”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido