Excéntricos, extravagantes y caros, así son los regalos de los famosos a hijos

Las Kardashian, Los Beckham y Beyoncé son las celebridades que invierten mucho dinero en los obsequios para sus hijos. Aquí los más excéntricos.

Por Redacción Vea

24 de diciembre de 2021

Kim es conocida por su extravagancias y a la hora de dar regalos también

Kim es conocida por su extravagancias y a la hora de dar regalos también

Fotografía por: getty

Navidad es la época para dar detalles, sin embargo, algunos famosos creen que para sus hijos los presentes deben ser más que un detalle. Aquí algunos de los obsequios más costosos y extravagantes que han recibido los hijos de las celebridades.

413 millones de pesos por casa de juegos

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

106.000 dólares estadounidenses gastaron Kourtney Kardashian y su exesposo Scott Disick en la casa de juegos que le regalaron a sus hijos Mason, Penélope y Reign. El obsequio que, al cambio local, supera los 4000 millones de pesos fue registrado por los medios de entretenimiento y calificado de exagerado.

También te puede interesar: El sencillo regalo que da la Reina a sus trabajadores

390 millones de pesos por collar

Kulture Kiari, la hija de Cardi B y Offset, recibió un obsequio extravagante cuando tenía un año. Se trató de un collar de diamantes y oro blanco con los personajes de Word Party, su serie favorita por el que pagaron 100.000 dólares.

255 millones de pesos por chaqueta

Kim Kardashian le regaló a su pequeña North West una chaqueta que le había pertenecido al cantante Michael Jackson. La compró en una subasta y pagó 65.600 dólares, cifra que resulta irrisoria para la influencer que tiene una fortuna valorada en más de 1.000 millones de dólares. Esta no es la prenda más cara de la niña que tiene en su closet prendas de diseñador como Chanel, Balenciaga, Givenchy u Oscar de la Renta.

119 millones de pesos en por luces de techo

Victoria y David Beckham se gastaron más de 30.000 dólares en un sistema de fibra óptica para reproducir un cielo estrellado en la habitación de us hijo Brooklyn cuando era solo un niño. Se dice que ahora que está con la actriz y multimillonaria estadounidense Nicola Peltz, sus padres le obsequiaran una casa en Londres.

85 millones de pesos por anillo infantil

Kylie Jenner, también del clan Kardashian, también ha demostrado su amor por su hija con costosos regalos. Uno de los más sonados fue el anillo de diamantes que le dio a la pequeña Stormi, avaluado en 22.000 dólares.

78 millones de pesos por cuna

La cantante Beyoncé y Jay-Z le regalaron Blue Ivy Carter una singular cuna, en forma de carroza, a su pequeña. El mueble costó casi 20 mil dólares y tiene cristales Swarovski y biberones con zafiros. Posteriormente la pareja le regaló a la pequeña una casa de muñecas de 37.800 dólares (casi 150 millones de pesos colombianos)

63 millones de pesos por cuadro

Cerca de 16 mil dólares invirtió Sandra Bullock en un cuadro de Andy Warhol para su hijo Louis Bardo, quien tiene solo 11 años. La actriz cree que la sensibilidad y el gusto por el buen arte es algo que se debe tener presente desde pequeño.

Por Redacción Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido