Evaluna y Camilo revelaron por qué siempre están juntos: “es muy arriesgado”

Los cantantes se preparan para la llegada de Amaranto, su segundo hijo. Conoce la razón por la que nunca se separan.

Por Redacción Vea

07 de julio de 2024

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry no solo son una de las parejas más sólidas del espectáculo, sino también un exitoso dúo musical que ha conquistado millones de corazones alrededor del mundo.

Te puede interesar: Natalia y Kevyn del ‘Desafío’ se dieron apasionado beso. Pasaron la noche en el Cubo

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Su amor, que comenzó hace una década, se ha traducido en una hermosa familia con la llegada de su hija Índigo y el próximo bebé a nacer, Amaranto. Los artistas cuentan con millones de seguidores en redes sociales, quienes están al pendiente de lo que ocurre con sus vidas personales y profesionales.

Camilo, Evaluna

Camilo, Evaluna

Fotografía por: Instagram @camilo

¿Por qué Camilo y Evaluna nunca se separan?

Aunque muchos de los internautas los felicitan por su amor, a otros les parece que son exagerados, pues todo el tiempo están juntos. Por ese motivo, han recibido fuertes críticas.

Pero, ¿cuál es el secreto detrás de esta unión tan especial? Recientemente, aprovecharon su estancia en España para grabar un episodio de su canal de Youtube que titularon Independencia vs Interdependencia. Allí, la pareja decidió compartir con sus fans las razones por las que siempre están juntos.

Camilo aseguró: “Porque somos un equipo, porque somos más fuertes cuando estamos”. Esta visión compartida de la vida se refleja en todos los aspectos de su relación, desde su vida personal hasta su carrera profesional.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

De hecho, Evaluna y Camilo trabajan juntos en la mayoría de sus proyectos, desde la composición de sus canciones hasta la producción de sus videos musicales.

“Porque todo es más divertido cuando lo vivimos juntos. Porque las cosas que creamos nos quedan mucho mejor, cuando las creamos juntos, porque los momentos difíciles, se hacen menos difíciles cuando los atravesamos juntos y estar juntos quiere decir, que estamos para nuestros hijos... No porque creamos que así deba ser, sino porque así queremos que sea”, explicaron a sus millones de seguidores, conocidos como ‘La Tribu’.

Evaluna y Camilo son un ejemplo de lo que significa una relación sana y llena de amor. Su historia ha sido inspiración para muchos fanáticos. Los intérpretes de Plis agregaron:

“Supongamos que quieres bajar un mango de un árbol y tú tienes, una escalera y unas tijeras. Independencia es: yo tengo todo lo que tengo y tú tienes lo que tienes. Mejor dicho, que cada uno baje su mango. Independencia es, no necesito de ti... Es cuando, ¿Qué tienes tú?, ¿Qué tengo yo?, unamos fuerzas, usemos lo que tienes tú y lo que tengo yo. Yo tengo, una escalera, yo unas tijeras, unámoslas y tenemos un mango”, ejemplificaron.

Sin duda alguna, Evaluna y Camilo son una pareja única y especial que seguirá conquistando corazones y llenando de alegría a sus fanáticos con su música y su amor.

“Se trata de que cada uno dé el 100% de lo que tiene... Cuando entregas el 100%, corres el riesgo de que la otra persona no entregue el 100% o de que lo entregues y tú 100% sea muy mal administrado. Dar el 100% es muy arriesgado, pero ¿saben qué es muy arriesgado?, no darlo”, concluyó el colombiano.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido