Esta exreina será el reemplazo de Daniella Álvarez en el Desafio The Box 2022

En entrevista con Vea, la presentadora Andrea Serna confirmó que Daniella Álvarez no hará parte del reality deportivo para el próximo año.

Por Redacción Vea

15 de diciembre de 2021

En el multilanzamiento de Caracol Televisión, el canal confirmó que regresa una nueva edición de ‘El Desafio The Box’, programa que noche tras noche se convirtió en tendencia en redes sociales y en su momento, lideró el rating de la televisión nacional.

En el 2022, el Desafío cumple 19 años y en esta oportunidad, los participantes lucharán en un impresionante escenario colombiano para ganar 1.400 millones de pesos que estarán en juego.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Además, esta nueva versión estará conducida por la presentadora Andrea Serna y llega una nueva anfitriona que acompañará a los participantes durante sus jornadas previas y posteriores al juego. Se trata de la exeina y abogada Gabriela Tafur, quien será la encargada de reemplazar a Daniella Álvarez.

“La gran revelación es confirmar que mi coequipera que entrará al ‘Desafío The Box’ será Gabriela Tafur. El próximo año no nos acompañará Daniella porque se ocupará de unos temas personales y debe estar concentrada en sus tratamientos y rehabilitación”, aseguró Andrea a Vea.

Te puede interesar: Galería: así fue el bautizo de Salvador, hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Gabriela inició su carrera en 2009 cuando fue elegida como ‘Modelo Revelación de Cali Exposhow’, posteriormente, en el año 2015, protagonizó el video musical de ‘Como te atreves’ de Morat. En el 2018 se llevó la corona en el Concurso Nacional de Belleza y en 2019 logró ingresar en el grupo de las 5 finalistas en Miss Universo, realizado en Atlanta, Georgia. Actualmente, hace parte de la mesa de trabajo de la emisora La W y lanzó su libro: Gabriela Tafur, en todo su derecho.

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido