Esta es la primera foto del tercer hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez

El pasado 9 de diciembre, la expresentadora de ‘Guerreros’ dio a luz a su tercer hijo.

Por Redacción Vea

19 de diciembre de 2021

Después de estar a la expectativa por el nacimiento del nuevo integrante de la familia Narváez Hurtado, la presentadora Cristina Hurtado dio a luz a su tercer hijo. Maleja Restrepo, actual madrina del equipo de Las Cobras del reality Guerreros, había revelado que Josse Narváez no pudo asistir a la final de esta temporada del concurso porque su esposa ya se encontraba en trabajo de parto ese día.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Greeicy Rendón y Mike Bahía serán papás

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

En un principio, la noticia fue confirmada por el programa de entretenimiento Lo Sé Todo del Canal 1, la casa informativa en la que trabaja Josse Narváez y en la que Cristina Hurtado estuvo trabajando hasta los primeros meses de su embarazo. Fue el presentador Ariel Osorio el encargado de dar a conocer la noticia. “Acaba de nacer el hijo de Josse Narváez y Cristina Hurtado. Estamos felices porque ya acaba de nacer el otro heredero de esa hermosa familia”, dijo.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Hasta el momento, no se saben más detalles de la llegada del bebé, de quien se desconoce su nombre, lo cierto es, que la pareja ha expresado su felicidad de tener otro hijo después de 15 años, aunque ninguno de los dos se lo esperaba. Recordemos que Josse y Cristina son padres de otros dos varones: Daniel y Juan José. Según contó la presentadora hace unos días en sus redes sociales, sus dos primeros hijos nacieron de ocho meses pues sus embarazos tuvo amenazas de aborto y tuvo que ser hospitalizada en varias ocasiones, a diferente de este embarazo, que le tocó buscar la forma de estimular al bebé para que naciera pues el tiempo de gestación ya se había cumplido.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido