Esposa de Omar Geles pide ayuda y solicita un donante de sangre. ¿Qué pasó?

La viuda de Omar Geles preocupó a sus seguidores con la dura petición que hizo a través de sus redes sociales.

Por Redacción Vea

27 de junio de 2024

El pasado 21 de mayo falleció Omar Geles, en Valledupar. El artista jugaba un partido de tenis cuando sufrió un paro cardíaco. Aunque fue llevado de manera inmediata a un centro médico, su cuerpo no resistió. La noticia conmocionó al mundo del espectáculo en Colombia.

Te puede interesar: Ella es Maren García, esposa de Omar Geles. Dejó emotivo mensaje antes de su muerte

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Omar Geles

Omar Geles

Fotografía por: Instagram

Familiares, amigos y seguidores lamentaron con profunda tristeza su partida. En redes sociales publicaron miles de mensajes recordando las mejores canciones y los mejores momentos del autor de Los caminos de la vida.

¿Por qué Maren García, viuda de Omar Geles, pide ayuda?

Una de las personas más afectadas con la muerte de Omar Geles fue Maren García, su esposa, quien, durante las exequias, expresó su profundo dolor. Ha pasado un mes desde este fatídico momento, y casi todos los días publica mensajes manifestando cuánto extraña al cantante y padre de sus tres hijos.

Las redes sociales han sido el medio para desahogarse. De igual manera, hacer obras sociales ha sido un gran apoyo en este difícil momento. En las últimas horas publicó un mensaje pidiendo donación de sangre para una mujer.

“Se necesita donante de sangre o+ Carrera 13 #13C-39 Homocentro, paciente Sara Sofía García Herrera”, se lee. Aunque no especificó de quién se trata, sus seguidores quedaron preocupados.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Mensajes de Maren García a Omar Geles

El pasado domingo, Día del Padre, Maren García no dudó en escribir unas palabras para honrar la vida de su esposo Omar Geles, padre de sus tres hijos. “Te amo para siempre, amor de mi vida, mi otra mitad. Intentando entender qué pasó, tantos planes amor mío, nuestros sueños de envejecer juntitos... Feliz día al mejor papá que Dios le dio a mis hijitos. Amor eres el mejor papá del mundo, mis hijos y yo estábamos orgullosos de ti”.

Sus seguidores le han dejado mensajes de fortaleza. “Vive y llora tu dolor, es válido. Dios te de la fortaleza que necesitas, tus hijos te necesitan”, “debes ser fuerte por tus hijos llora se vale ese dolor, sólo lo sientes tú, pero recuerda que desde el cielo él te cuida y guía refugiarte en el señor”, “Dios del cielo consuela a esta hermosa mujer que amo con locura a este hombre tan extraordinario”, “me duele tu dolor”, “Dios mío ayúdale a mitigar un poco ese dolor dale fuerzas para que siga adelante con sus hijitos que la necesitan mucho”, “Dios te de vida y salud para salir adelante por ti y tus pequeños”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido