Esposa de Falcao ya tiene trabajo en Bogotá ¿A qué se dedicará Lorelei Tarón?

La argentina Lorelei Tarón confirmó con una publicación en redes que Radamel Falcao no será el único en aportar al hogar.

Por Redacción Vea

07 de julio de 2024

Radamel Falcao García, el icónico futbolista colombiano, inició una nueva etapa en su carrera al unirse al club Millonarios de Colombia, después de una destacada trayectoria internacional que incluye equipos como River Plate (Argentina), Oporto (Portugal), Atlético de Madrid (España), Mónaco (Francia), Chelsea (Inglaterra), Galatasaray (Turquía) y Rayo Vallecano (España).

El sorpresivo fichaje de ‘El Tigre’ por el equipo bogotano representa, además, un radical cambio de vida y de rutina para Lorelei Tarón, su esposa, así de sus cinco hijos. No obstante, la mujer argentina dejó en claro que no se quedará en casa y por eso ya empezó a trabajar en la capital.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Falcao junto a su esposa Lorelei Tarón, con la que lleva 16 años de matrimonio, y sus cinco hijos, quienes tienen nacionalidad polaca a pesar de no haber nacido en ese país.

Falcao junto a su esposa Lorelei Tarón, con la que lleva 16 años de matrimonio, y sus cinco hijos, quienes tienen nacionalidad polaca a pesar de no haber nacido en ese país.

Fotografía por: Instagram

¿Cuál es el nuevo trabajo de Lorelei Tarón?

Por medio de redes sociales, Lorelei Tarón informó que también ha encontrado una nueva oportunidad laboral en la ciudad, lo que indica que la familia se está adaptando bien a su nueva vida en Bogotá.

De acuerdo con lo expuesto por la esposa de Radamel Falcao, varias marcas aprovecharon su llegada a Bogotá para convertirla en protagonista de algunas campañas publicitarias para las que, además, participó como modelo junto a su hija mayor.

Te puede interesar: Estrella de la Selección Colombia se casa pronto ¡Así le propuso matrimonio a su amada!

La rapidez con la que Lorelei encontró empleo en la ciudad, en menos de 48 horas, es testimonio de su versatilidad y capacidad para adaptarse a nuevos retos profesionales. Además de su pasión por la música, Tarón ha demostrado su habilidad en el modelaje, una faceta que ha compartido con entusiasmo en sus redes sociales.

Cabe mencionar que la pareja llegó a Bogotá con sus cinco hijos: Dominique, nacida en agosto del 2013; Desirée, quien llegó al mundo en febrero del 2015; Annette, dada a luz en agosto de 2017; Jedediah, el único varón, nacido en septiembre de 2020; y Heaven, quien cumplirá su primer año el próximo 24 de julio.

Las crisis matrimoniales entre Falcao y su esposa

El deportista y la cantante se conocieron en una iglesia cristiana de Buenos Aires, Argentina. Años más tarde se casaron y han vivido un cuento de hadas. Sin embargo, también han tenido problemas y momentos en los que se preguntan si estar juntos fue la mejor decisión.

“Todas las parejas pasan crisis. El matrimonio no siempre es fácil, pero creo que cuando uno tiene a Dios todo es diferente. El amor y perdón siempre tienen que ir de la mano. La familia es el mejor diseño de Dios para mostrar su gloria”, comentó Lorelei Tarón, como respuesta a una pregunta que le hizo uno de sus seguidores en Instagram, quien quiso saber si Falcao y su esposa han pensado en el divorcio.

Puedes leer tambiénElla son las parejas de Richard Ríos, Daniel Muñoz, Luis Díaz y otras estrellas de la Selección Colombia

De igual manera, la argentina mencionó que, con la ayuda de Dios, así como con el compromiso de ambos, lograron encontrar solución a sus problemas y ahora viven una etapa dorada en su relación.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido