Esposa de Beto Zabaleta responde a críticas por su relación: “búsquense una vida”

El cantante vallenato Beto Zabaleta es 19 años mayor que su esposa María Fernanda Villamil, con quien lleva más de 20 años de relación.

Por Redacción Vea

11 de mayo de 2023

El género vallenato es uno de los más escuchados no solo por los colombianos sino por varios fanáticos alrededor del mundo. Sus representantes suelen convertirse en tendencia, además de sus canciones, por temas relacionados con su vida privada. Algunos, de ellos, han protagonizado una que otra polémica.

Te puede interesar: ¿Carolina Cruz bloquea a sus seguidores? Acusan en redes a la presentadora

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Beto Zabaleta.

Beto Zabaleta.

Fotografía por: Cortesía

Beto Zabaleta es considerado como uno de los cantantes con la voz más sentimental de la música vallenata. Dejó las aulas del derecho para dedicarse a cantar. Entre sus canciones más reconocidas, están: La mitad de mi vida, Gitana, Desenlace, Castillos de arena, La formulita, Así no es ella, A tu lado, entre otras.

Más noticias de famosos

“Y esta se la dedico a tu novio, bb”, escribió Anuel en sus redes sociales, refiriéndose a ‘Ferxxo’, el artista que ha sido vinculado sentimentalmente con Karol G.
Leer aquí:
Anuel le dedicó ofensiva canción a Feid por Karol G: “supérelo, payaso”
En redes sociales se filtró la letra de ‘Acróstico’, la nueva canción de Shakira. ¿Es de nuevo para Piqué? Esto se dice.
Leer aquí:
Shakira: se filtró letra de ‘Acróstico’, su nueva canción. ¿Indirecta para Piqué?

¿Quién es la esposa de Beto Zabaleta?

Además de su éxito como artista, Beto Zabaleta ha sido muy comentado en redes sociales por su matrimonio con María Fernanda Villamil, quien es 19 años menor que él.

La pareja lleva 29 años de relación, pues, de acuerdo con lo que han dicho en medios de comunicación, se conocieron cuando ella tenía 19 y él 38. La diferencia de edad nunca ha sido un obstáculo para ellos, cada año demuestran lo felices y enamorados que están.

María Fernanda Villamil responde a críticas por su relación con Beto Zabaleta

Beto y María Fernanda no dudan en presumir su amor en redes. Allí publican fotos y videos compartiendo tiempo juntos y aunque muchos de sus seguidores los elogian por mantenerse unidos, otros los critican por la diferencia de edad. “Me imagino que ese amor es caro, por la compra de juventud”, “yo creo que más bien es como la primera nieta”, “lo que hay es colágeno para un señor que debe de tener como 69 años”, “felicidades maestro muy linda su hija”, “ella no es tan joven, sino que tiene juventud eterna. Con un hijo de 30 años. Esta como en los 50 ya”, son algunos de los comentarios que les han dejado.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Cansada de las críticas, María Fernanda Villamil concedió una entrevista con Dalia Bernal, la directora Olímpica Stéreo Bogotá, y allí habló sobre su esposo: “para los que se dan mala vida por las fotos que montamos, sean felices ustedes, búsquense una vida”, dijo. Actualmente, María Fernanda tiene 46 años y Beto Zabaleta 65.

Aunque han sido criticados, también cuenta con un gran número de seguidores quienes los elogian por su unidad durante tantos años. “Esa es la pareja ideal hermosos los quiero mil bendiciones”, “el amor es amor no importa lo que la gente diga, lo importante es que Dios los unió y nadie lo separa”, “el amor no tiene edad”, “hermosa pareja”, “pareja para toda la vida”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido