Érika Zapata de ‘Noticias Caracol’ “re mal” por críticas que recibe de su físico

La reportera de ‘Noticias Caracol’, Érika Zapata, se mostró ‘cansada’ con los internautas que la juzgan por su apariencia. Esto dijo.

Por Redacción Vea

16 de mayo de 2023

“Mero gentío”, fue uno de los dichos que hizo famosa a Érika Zapata, quien el año pasado revolucionó las redes y televisión colombiana al reportar las noticias más importantes del departamento antioqueño con su particular forma de ser. La periodista de Noticias Caracol ha posicionado, a la perfección, su sello ante las pantallas de los hogares del país.

Te puede interesar: Foto: Anuel AA durmió con foto de Karol G. “Se está pasando”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Desde entonces, cientos de televidentes aplauden su espontaneidad y originalidad, pues con solo 27 años ya es una de las reporteras más queridas y no solo por su talento e inteligencia. La fama y tener la atención del público sobre ella no siempre ha sido tan bueno, últimamente la paisa ha reportado diferentes situaciones de inseguridad y críticas que la rodean diariamente.

¿Qué tiene Érika Zapata?

Recientemente, la joven se mostró realmente afectada por los internautas que juzgan su apariencia o cualquier cambio de imagen que se haga públicamente. Según sus publicaciones de Twitter, Zapata estaría cansada de la cantidad de críticas que recibe diariamente, una consecuencia no tan buena que le ha traído el ser una imagen pública.

Vea también: Lourdes Ornelas habló sobre su hijo con Camilo Sesto “Es obvio que necesita ayuda”

“Me tiene cansada que cada vez que subo una foto peinada y arreglada me dicen que mucho filtro. Creen que todo lo del pobre es robado. Yo no les juzgo nada. Me han hecho sentir re mal”, trinó. Los mensajes de apoyo abundaron en el usuario de la reportera. Y si tienen filtro q? Q no las miren y ya. La gente es envidiosa q pereza”, “Tú eres una mujer hermosa de pies a cabeza. Punto”, “No se desgaste y siga regalandonos sonrisas”.

Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido