¿Epa Colombia y su novia terminaron?: “con el tiempo todo se sabe”

La creadora de contenido, quien tuvo una hija con su pareja Karol Samantha, sembró dudas sobre su situación sentimental, a pocos meses de haber dado a luz. ¿Qué ocurrió?

Por Redacción Vea

14 de junio de 2024

Tras su sonado escándalo luego de dañar varias estaciones de Transmilenio, en Bogotá, la vida de Epa Colombia cambió. La creadora de contenido se alejó de las polémicas en medios de comunicación y redes sociales y se enfocó en cumplir su sueño de ser mamá.

Te puede interesar: Hija de Andrea Serna debutó en el ‘Desafío XX’. Emilia cumplió sueño en el reality

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
'Epa Colombia', influenciadora y empresaria colombiana.

'Epa Colombia', influenciadora y empresaria colombiana.

Fotografía por: Revista Vea

Daneidy Barrera, como es su nombre de pila, se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro y el pasado 9 de abril, dio a luz a su primogénita, a quien, junto con su pareja Karol Samantha, llamó Daphne Samara.

¿Qué pasó con Epa Colombia y su novia Karol Samantha?

En redes sociales, la creadora de contenido ha mostrado lo feliz y enamorada que está de su nueva etapa como mamá. En fotos y videos ha presumido a su pequeña hija y a su pareja.

Sin embargo, en las últimas horas, se rumoró en redes sociales que, al parecer, su relación sentimental estaría atravesando una crisis, pues, en los últimos días, no ha aparecido con Karol, encendiendo las alarmas de una supuesta ruptura.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Un usuario le dejó un mensaje en su cuenta de Instagram donde tiene 5,2 millones de seguidores, preguntándole de manera directa sobre lo que ocurrió. “¿Estás peleando con tu pareja? ¿Dónde está tu bebé?”, se lee.

La respuesta de la influenciadora sorprendió a más de uno: “con el tiempo todo sale a la luz, con el tiempo todo se sale, tranquilas amigas, yo seré muy madura”, dijo.

Aunque no reveló más detalles, los internautas ya han comenzado a especular al respecto, afirmando que algo ocurrió entre ellas. Sin embargo, hace cinco días, Epa Colombia hizo una publicación celebrando los dos meses de nacida de su hija y en las fotos aparecía con Karol. De hecho, sus seguidores las elogiaron por su amor y unidad.

Vea también: Paola Jara reveló si era amiga de la exesposa de Jessi Uribe. Esto dijo

“Sea lo que sea las dos son sus mamás una porque dio sus óvulos y la otra porque la llevo en su vientre y la parió”, “qué rico que esa princesa esté creciendo con estas dos hermosas mamás, una familia sana y llena de amor”, “se ven muy lindas”, “Dios te siga bendiciendo Epa, a ti, a tu pareja, a tu hija y a tu familia”, “qué mamás tan dedicadas y amorosas, divinas”, “ellas son muy lindas. Independiente de cada creencia, es una vida bendecida por Dios”, “la verdad esa novia de la Epa no me termina de convencer”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido