En rodaje película que Carlos Benjumea realizó para darle trabajo a sus amigos

Carlos Benjumea cumple seis meses de fallecido y no pudo hacer realidad una película que escribió y que ahora se encuentra en rodaje con Aura Cristina Geithner, Jimmy Vásquez y Jairo Camargo.

Por Redacción Vea

18 de noviembre de 2021

El director, actor y productor de televisión y teatro Carlos Benjumea murió el pasado 13 de mayo, y lo hizo sin poder hacer realidad la película 'Asalto al mayor'.

El director, actor y productor de televisión y teatro Carlos Benjumea murió el pasado 13 de mayo, y lo hizo sin poder hacer realidad la película 'Asalto al mayor'.

Fotografía por: Cortesía

El director, actor y productor de televisión y teatro Carlos Benjumea murió el pasado 13 de mayo, y lo hizo sin poder hacer realidad la película Asalto al mayor, que había escrito y procuró sacar adelante sin éxito. No obstante, ahora parece que sí será una realidad, pues hace pocos días comenzó el rodaje de Asalto al mayor, el proyecto que él escribió y quiso realizar durante muchos años, pero por una u otra circunstancia no lo logró.

Te puede interesar: Murió el actor Raúl Santa, conocido como el ‘Pupuchurro’ en ‘Betty, la fea’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Esta película de acción y comedia es dirigida por Juan Carlos Mazo y cuenta con las actuaciones de Jairo Camargo, Diego León Hoyos, Jorge cao, Aura Cristina Geithner, Juan Manuel Lenis, Tuto Patiño, Antonio Jiménez, Jimmy Vásquez, Maru Yamayusa y Alberto Saavedra. La idea de la historia nació hace más de 20 años cuando Carlos el gordo Benjumea vio que sus amigos Franklin Linero, Fernando González Pacheco, Pepe Sánchez y Carlos Muñoz se habían quedado sin trabajo y quería darles uno en esta comedia. La historia es la de cuatro pensionados maltratados y sus anécdotas. Ya en 2005 Gustavo Nieto Roa había intentado producirla sin éxito, ahora es Álvaro Gutiérrez y su productora Ágora Films quien le apuesta al sueño que quedó pendiente a Carlos Benjumea. El rodaje se realiza en Bogotá.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido