En fotos: Feliz, así se ve Madonna a sus 63 años con su novio de 27

La reina del pop celebró su cumpleaños con su familia y con su novio, un bailarín que es 36 años menor.

Por Redacción Vea

18 de agosto de 2021

Madonna celebró su cumpleaños número 63 con una fiesta. La acompañaron sus hijos y su novio, Ahlamalik Williams, de 27 años.

Madonna celebró su cumpleaños número 63 con una fiesta. La acompañaron sus hijos y su novio, Ahlamalik Williams, de 27 años.

Fotografía por: Instagram

La reina del pop estuvo de cumpleaños, y los celebró en Italia con sus hijos, Lourdes, Rocco, David Banda, Mercy James y las gemelas Estere y Stele. En la gran celebración, realizada en las catacumbas, estaba, por supuesto, Ahlamalik Williams, el bailarín y coreógrafo profesional de 27 años, que es su novio desde 2018.

Williams, que es dos años mayor que la Lourdes, la primogénita de la artista, y se lleva de maravilla con los hijos de su novia, trabaja con Madonna desde 2015 y participó en su gira, Rebel Heart.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Aunque su relación era casi un secreto a voces, en diciembre de 2019, unas fotos en un balcón de un hotel de Miami Beach confirmaron su noviazgo, aunque según TMZ estaban juntos desde 2018. El mismo portal entrevistó al padre de Ahlamalik, Drue, un militar de la marina estadounidense, quien no sólo confirmó el noviazgo de su hijo, sino que además contó que desde esa época, él y su esposa conocen a Madonna. Se vieron en uno de sus espectáculos en el Ceasar´s Palace y luego departieron con la artista en su suite. ´La chica material´ le dijo a los Williams, según TMZ, que amaba de manera incondicional al mayor de sus hijos (Ahlamalik tiene dos hermanos) y que deseaba cuidar de él.

El bailarín californiano, que nació en abril y estudió cerca de Sacramento, ha pasado todo el tiempo de pandemia junto a su pareja, quien lo homenajeó en sus redes para festejar, el año pasado, sus 26 años. ¨Feliz cumpleaños amor mío. No puedo pensar en una persona mejor con la que pasar esta cuarentena¨.

Además de amarla, Ahlamalik admira profundamente a Madonna, y ella corresponde plenamente a su sentimiento, prueba de ello es el mensaje cómplice que le escribió este año. ¨Feliz cumpleaños mi amor. Gracias por abrirme los ojos. ¿Cómo puedo explicar cómo me siento? Vamos a ponernos inconscientes¨.

Amor joven

En los últimos años, la cantante se ha relacionado con hombres muy jóvenes: el modelo brasileño Jesús Luz, 29 años más joven que ella, fue su pareja entre 2008 y 2010; el bailarín argelino Brahim Zaibat, su novio entre 2010 y 2013 era 28 años menor; Timor Steffens, al bailarín holándes con quien estuvo vinculada sentimentalmente en 2014, le lleva 26 años, y el modelo portugués Kevin Sampaio, 28 años menor que la estrella del pop.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido