Emmanuel Esparza estaría pensando en casarse con Essined Aponte

El español de La Reinas de Indias y el conquistador no tiene dudas de que Essined Aponte, su coestrella en esa serie, es su complemento perfecto y por ello, estaría pensando en ir al altar.

Por Redacción Vea

29 de junio de 2024

Más de dos años lleva la relación sentimental entre el actor español Emmanuel Esparza y la actriz puertorriqueña Essined Aponte. La pareja, que se conoció en La reina de Indias y el conquistador pero no fue más allá de la amistad, ya que vivían momentos personales complejos y distintos, solo le apostó al amor más de un año después de terminar el rodaje, cuando se volvieron a ver en Colombia por asuntos de promoción.

Para cuando eso sucedió los dos estaban solteros y sus heridas de relaciones anteriores habían sanado, así se lo revelaron a Vea en el 2022 cuando accedieron a contar una exclusiva que todos los medios del entretenimiento deseaban.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Como fueron amigos y el denominado flechazo no existió en esta relación, la pareja ha sido muy cómplice y ha procurado mantenerse en esa misma línea .

Essined le reveló a Vea en la mencionada de entrevista que tenía muy en cuenta la opinión de Emmanuel y era alguien a quien admiraba profundamente y por eso, lo consideraba su mejor amigo. Emmanuel, por su parte, reiteró en ese entonces la admiración por el talento de su pareja, además por supuesto de su belleza.

También te puede interesar: Emmanuel Esparza y Essined Aponte: no hubo flechazo, eran mejores amigos

¿Emmanuel Esparza y Essined Aponte irán al altar?

Con el paso del tiempo, la pareja se ha consolidado, pese a que han estado separados por lapsos de tiempos considerables debido a los distintos compromisos laborales de cada uno.

Recientemente él, que viaja seguido a España para visitar a la familia, hizo parte de la segunda temporada de Perfil falso, que se rodó fuera de la capital, mientras que ella se mantuvo en la ciudad grabando Escupiré sobre tu tumba, un nuevo proyecto de Caracol que ella estelariza.

Con una relación estable evidente, la pregunta que surge no es otra distinta a ¿cuándo habrá matrimonio?

Esparza concedió una entrevista al programa Lo sé todo y dejó al descubierto que es algo que él ha habría estado pensando.

“Antes de ser pareja fuimos amigos. Yo tengo una relación con ella que difícilmente creo que he tenido con alguna otra mujer en mi vida. Realmente te digo que me aventuro a decirte que en poco tiempo podría contarte que podría ser más que mi pareja”, dijo el español sugiriendo que a lo mejor la propuesta ya está en camino.

En otro aparte de la entrevista reiteró lo dicho a Vea sobre lo que experimentó cuando tuvieron la oportunidad de trabajar juntos : “Cuando estás con una persona con la que trabajas 12 horas al día y además la admiras un montón es normal que los actores inicien sensaciones y gustos. Además ella me hacía sentir bien en el set”.

¿Quién es Essined Aponte, la novia de Emmanuel Esparza?

La actriz que hemos visto en Colombia en serie como Nicky Jam, el ganador; El grito de las mariposas, Medellín y por supuesto, La reina de Indias y el conquistador, tiene 33 años y fue aspirante a Nuestra Belleza en 2012.

Antes de empezar a trabajar en televisión experimentó una historia de lucha y superación ya que decidió apostarle a la actuación sin tener dinero en el bolsillo y lejos de casa. Se empleó en diversas labores entre ellas modelo.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido