Emily Ratajkowski se va en contra de sus ex: “Atraigo a los peores hombres”

La modelo Emily Ratajkowski habló sobre sus exnovios, entre los que están Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Pete Davidson.

Por Redacción Vea

11 de enero de 2023

A través de su podcast High Low with EmRata, la modelo Emily Ratajkowski les contó a sus seguidores sobre los hombres y en especial de sus ex, asegurando estar cansada de ellos y que no saben estar con una mujer.

Aunque los medios la han relacionado con famosos de talla grande en el cine como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, nunca se ha confirmado la veracidad de esos romances, y tras la confirmación de la ruptura de su relación con el comediante Pete Davidson, luego de que Emily se divorciara del padre de su hijo, Sebastián Bear-McClard, la modelo se ha convertido en el tema de conversación y los internautas ya que la ven como la nueva soltera más codiciada de Hollywood.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Aunque se rumoró que Emily y Leonardo DiCaprio sostuvieron un romance, ellos nunca lo admitieron.

Aunque se rumoró que Emily y Leonardo DiCaprio sostuvieron un romance, ellos nunca lo admitieron.

Fotografía por: Instagram

¿Qué piensa Emily Ratajkowski sobre sus ex?

Ratajkwski vuelve a ser tendencia en las noticias internacionales, pues esta vez decidió hablar en su podcast sobre su pasado amoroso y aseguró estar cansada de los hombres.

La top model, que tiene casi 30 millones de seguidores en Instagram, se sinceró con sus fanáticos sobre la actitud de quienes la han enamorado, “siento que atraigo a los peores hombres”, dijo.

Además, explicó que uno de los principales problemas con sus exparejas ha sido que “no saben cómo manejar a una mujer fuerte, muchos hombres creen que quieren una mujer independiente, pero en realidad no quieren”.

Asimismo, indicó que con los hombres con los que salió en su momento cambiaron al tener una relación con ella, porque primero le decían que era especial y luego comenzaban a no saber qué hacer con los sentimientos, “luego se resienten para después derribarte”, comentó.

Te puede interesar: Ella es Sophia Hadjipant, modelo “uniceja” que rompe con los estandares de belleza

Más noticias sobre Hollywood

Estos serían algunos detalles de la nueva novia de Brad Pitt
Leer más
Inés de Ramón sería la nueva novia de Brad Pitt
Conoce qué ha pasado con el reparto de ‘Titanic’, 25 años después de su estreno.
Leer más
Elenco de Titanic
Ya sea por posesión de drogas, conducir embriagado, robo o escándalos, algunos de los más famosos artistas hollywoodenses han ido a parar a uno de los lugares más temidos por la mayoría de personas: la cárcel…
Leer más
Famosos de Hollywood que fueron a la cárcel

Las relaciones y Emily Ratajkowski

La estrella se separó del productor Sebastián Bear-McClard en julio de 2022, luego de 4 años de matrimonio y un hijo.

Por otro lado, Emily habló sobre lo que le gustaría de un hombre en el caso de tener una futura relación, “no quiero un hombre demasiado seguro de sí mismo, que tenga algo que demostrar y esté tratando de demostrarlo a través de mi”.

De igual forma, aprovechó la oportunidad para contarle a sus oyentes que se considera una persona bisexual, y habló sobre lo que sufren las modelos por parte de la industria de la moda, “es una locura lo desprotegidas que están las modelos”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido