Embarazo Daniela Ospina: inesperado mensaje de la mamá de James Rodríguez

Daniela Ospina y James Rodríguez estuvieron casados durante seis años. Ahora la empresaria espera su primer hijo con su novio Gabriel Coronel.

Por Redacción Vea

10 de mayo de 2023

El pasado 3 de mayo, Daniela Ospina sorprendió al anunciar su embarazo con su novio Gabriel Coronel. Por medio de su cuenta de Instagram donde tiene 7,3 millones de seguidores, la empresaria publicó un emotivo video donde se observan las reacciones de sus familiares cuando se enteraron de la buena nueva.

Te puede interesar: ¿Amigas? Yailin publicó foto con mensaje de Karol G: “ni Anuel se atrevió a tanto”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
La antioqueña tiene 30 años y sostiene un romance con el cantante venezolano Gabriel Coronel.

La antioqueña tiene 30 años y sostiene un romance con el cantante venezolano Gabriel Coronel.

Fotografía por: Revista Vea

“Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas, y quisimos a través de este video contárselos… Vuelvo a ser mamá”, dice en su publicación que ya cuenta con más de 350 mil likes y cientos de comentarios. La modelo y el cantante han recibido muchos mensajes de felicitación por parte de sus seguidores, amigos y familiares.

Más noticias de Daniela Ospina

La empresaria Daniela Ospina, novia de Gabriel Coronel, recordó, con mucha nostalgia, uno de los momentos más difíciles que ha tenido que enfrentar.
Leer aquí:
Daniela Ospina habló del suceso que marcó su vida: “me dejó con dolor”
La progenitora de Daniela Ospina, ex de James Rodríguez, reveló cómo es su relación con su nuevo yerno, Gabriel Coronel. Esto dijo.
Leer aquí:
“Es jodido”: mamá de Daniela Ospina sobre su yerno Gabriel Coronel

¿Qué le dijo la mamá de James Rodríguez a Daniela Ospina?

Shannon de Lima, ex de James Rodríguez, fue una de las personas que expresó su alegría por el embarazo de Daniela Ospina. De igual manera, Pilar Rubio, su exsuegra, también sorprendió con su mensaje.

“Qué bendición”, escribió junto a unos emoticones de corazones rojos dejando en evidencia que tienen una gran relación. De hecho, en varias oportunidades se han dejado ver juntas compartiendo momentos muy especiales. Por esa razón, la hermana de David Ospina no dudó en responderle su mensaje, de manera muy amorosa: “amén mi Pili, te queremos”.

¿Cuántos hijos tiene Daniela Ospina?

Fruto del amor de Daniela Ospina y James Rodríguez nació Salomé Rodríguez Ospina, quien actualmente tiene 9 años. La pequeña se ha destacado por su habilidad para el baile.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Hace unos meses le preguntaron a Daniela en una entrevista para la revista Aló si quería tener más hijos. En ese momento dijo: “pues los niños llegan como bendiciones y con alegrías. Estoy viviendo cada día de manera muy tranquila, eso para mí es lo fundamental. El darle vida a mi hija fue toda una revolución, no solo física, sino vital, y verla crecer y convertirse en una niña tan amorosa y con personalidad me fascina”.

¿Cuántos años tiene Daniela Ospina?

La modelo, empresaria y deportista, nació el 22 de septiembre de 1992 en Itagüí, Antioquia. Actualmente tiene 30 años. Por su parte, su novio Gabriel Coronel quien nació el 13 de febrero de 1987, e Barquisimeto, Venezuela, tiene 36 años.

La pareja se ha mostrado muy enamorada. De acuerdo con lo que han dicho en sus redes sociales, próximamente habrá boda.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido