Ellas son Michelle y Melany, las guapas hermanas de Falcao. Una es deportista

Las hermanas menores de Falcao García han cautivado las redes sociales con su belleza. ¡Conócelas!

Por Redacción Vea

08 de julio de 2024

Radamel Falcao García, uno de los goleadores históricos de la Selección Colombiana, firmó con Millonarios, desatando la locura entre los aficionados del fútbol en Colombia.

Después de una exitosa carrera en Europa, donde brilló en clubes como Porto, Atlético de Madrid y Mónaco, Falcao regresó a su país natal para vestir la camiseta azul del equipo capitalino. Su llegada promete llenar de ilusión a su hinchada.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: Richard Ríos: quién es, edad y biografía del futbolista de la Selección Colombia

¿Quiénes son las hermanas de Falcao García?

Aunque la vida profesional de Radamel Falcao García, ha sido de gran interés a nivel mundial, su área familiar también ha llamado la atención de sus seguidores.

Su esposa y sus cinco hijos han sido el foco de atención de sus redes sociales, tras confirmarse que se radicaron en la capital del país. No obstante, los demás integrantes de su familia también se han convertido en noticia durante los últimos días.

El futbolista colombiano no es el único miembro talentoso de su casa. Sus hermanas, Michelle y Melany García, también han llamado la atención por sus propios méritos.

Michelle García, la mayor de las hermanas, ha seguido los pasos deportivos de Falcao. Su pasión por el deporte y su dedicación la han convertido en una figura importante en el mundo deportivo en Colombia.

Además de ello, Michelle estudió Ciencias Políticas y Sociología en Dallas, Estados Unidos. Actualmente es la encargada de Mercadeo Social de Win Sports, y en una época hizo parte del River Plate pero en tenis. Además, ha trabajado como asesora del Ministerio del Deporte.

Por otro lado, Melany García, la menor de los hermanos, ha optado por un camino diferente. Aunque no se dedica profesionalmente al deporte como sus hermanos, Melany ha mantenido un perfil más discreto, enfocándose en sus estudios y proyectos personales. De acuerdo con su perfil de Instagram, es pastelera y cocinera y se enfoca en la nutrición y la dietética.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Ambas hermanas han mostrado su apoyo incondicional a Radamel a lo largo de su carrera futbolística, siendo parte fundamental de su red de apoyo familiar. A pesar de la fama de su hermano, Michelle y Melany han logrado forjar sus propias identidades y carreras.

En sus redes sociales no dudan en dedicarse amorosos mensajes, evidenciando que son muy unidos y que se apoyan constantemente en cada uno de sus proyectos.

La familia García demuestra que el talento y la dedicación son cualidades que comparten, ya sea en el fútbol, o en otros aspectos de la vida.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido