Ella es Valeria, la hermosa nieta de Javier Hernández Bonnet: “qué ojos tan lindos”

La hija del también periodista deportivo Juan Pablo Hernández, ha descrestado las redes sociales con su belleza. ¡Conócela!

Por Redacción Vea

30 de junio de 2024

Por estos días de la Copa América, la vida de los periodistas ha despertado gran interés en los fanáticos del fútbol. Javier Hernández Bonnet ha sido uno de los comentaristas deportivos más destacados del país, pues ha liderado las transmisiones de los partidos de la Selección Colombia, Mundiales, Copas América, y diferentes eliminatorias.

Te puede interesar: Él es el hijo de Diego Trujillo, un cantante que ha sido criticado por su música

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Además de su faceta como comentarista, Javier Hernández también se ha destacado como presentador de radio y televisión. Es papá del también periodista deportivo Juan Pablo Hernández, quien también trabaja en Gol Caracol, de Noticias Caracol.

Conoce a Valeria Hernández, hija de Juan Pablo Hernández

Los seguidores del presentador han estado interesados en conocer más sobre su vida personal. En sus redes sociales se destacan fotos con Valeria, su hija mayor, quien ha cautivado con su belleza.

En el 2018, el periodista expresó su felicidad porque su hija terminaba su etapa del colegio. “Papá orgulloso, se me creció, último año de cole”, escribió. En otra oportunidad, escribió: “Este es mi orgullo, mi vida entera, su corazón noble y hermoso me llena de felicidad”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

La joven es muy activa en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene 45 mil seguidores. Allí publica fotos y videos presumiendo su belleza. Sus seguidores no dudan en dejarle comentarios llenándola de elogios. “Hermosa”, “demasiado linda”, “qué cuerpazo”, “eres espectacular”, “qué linda Vale”, “qué ojos tan lindos”, “ojazos”, “eres preciosa”, “cada día más hermosa”, “Si los ojos son el reflejo del alma entonces tu alma es la más bella”, “me fascinan tus ojos”, “muy bonita y sencilla. Muy natural”.

El 2 de marzo, La Universidad del Rosario le dio un reconocimiento como Directora de Planeación Del Consejo Superior Estudiantil. En sus redes sociales publicó una serie de fotografías de ese momento importante de su vida. “Felicitaciones. Un gran logro mil bendiciones”, “qué orgullo, sigue cosechando éxitos”, “disfruta este gran logro, todos los esfuerzos, dedicación y pasión valieron la pena”, “felicidades y bendiciones”, “eres la mejor”, “felicitaciones y éxitos”, “estamos muy orgullosos de ti”. Valeria Hernández es fundadora de un emprendimiento de ropa deportiva. En el perfil de Instagram del negocio tiene 30 mil seguidores.

Si bien la belleza de Valeria es evidente, ella ha demostrado que su valor reside en su personalidad, su compromiso social y su espíritu solidario. Es una joven que ha sabido combinar sus estudios con su pasión por ayudar a los demás, convirtiéndose en un ejemplo a seguir para sus seguidores.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido