El truco de Iván Lalinde para proteger a sus mascotas de la pólvora en Navidad

El presentador de Día a Día tiene dos gatas que adoptó hace unos años, Irene y Abril. Una de ellas es sorda.

Por Redacción Vea

17 de diciembre de 2021

La Navidad es una de las festividades más esperadas por millones de personas que se reúnen para disfrutar en familia y celebrar el nacimiento de Jesús y el final de un año más. Sin embargo, son las mascotas las que pueden sufrir mucho durante esta época por la pólvora.

Te puede interesar: VIDEO: así fue como Miguel Varoni le dio la bienvenida a las novenas de aguinaldos

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Iván Lalinde, presentador del programa matutino del canal Caracol contó cómo llegaron sus mascotas a su hogar y qué hace para evitar que se estresen por la pólvora. “Mis mascotas son Irene y Abril, son adoptadas. Irene llegó a mi casa como en el 2011, Abril llegó en el 2017. Irena es sorda, Abril sí no, entonces sí me he dado cuenta de cómo se alteran con los sonidos con el ruido de esta época decembrina”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Por eso, el presentador aprovechó una entrevista con Caracol Televisión, y envió un mensaje a los colombianos para que celebren de manera responsable, evitando los juegos pirotécnicos, y cuiden a los animales que también merecen ser respetados y no enfrentar graves episodios de estrés. Asimismo, contó que le preparó un lugar especial a su gata Abril para que se pueda refugiar en esos momentos. “Las cuido mucho. Irene tiene la ventaja de ser sorda. Abril sí sufre mucho, se mete debajo de la cama entonces tratamos de hacerle el rinconcito en la camita porque sabemos que con la pólvora y todo se asusta, entonces ya tiene un nidito debajo de la cama y sabe que se mete allá y ya está un poco más tranquilita. Pero sí la protegemos, que no se salga asustada por la terraza”.

Te puede interesar: El regalo de Navidad que pidió el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido