‘El Jefe’ se animó a revelar secretos de ‘La casa de los famosos’: “Es horrible”

La persona que estuvo detrás de ‘El Jefe’, en ‘La casa de los famosos’, prometió también que contará más infidencias.

Por Redacción Vea

23 de junio de 2024

Uno de los personajes que más llamó la atención entre los televidentes de La casa de los famosos (LCDLF) fue ‘El Jefe’, encargado de poner las reglas del juego y de dar las instrucciones a los participantes.

Seguir leyendo: Miguel Melfi y Martha Isabel Bolaños hablaron molestos por situación con ‘LCDLF’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Y aunque RCN Televisión nunca confirmó de manera oficial quién estaba tras la voz de ‘El Jefe’, pues en La casa de los famosos no se conoció su rostro, se supo que quien tuvo esta responsabilidad fue el comediante ‘Lucho’ Gardeazábal.

‘El Jefe’ prenderá el ventilador de ‘La casa de los famosos’

Por medio de las redes sociales de El club de la lagaña, podcast que graba tiene en compañía de Jairo Cubides, ‘Lucho’ Gardeazábal confirmó, con video incluido, que prestó su voz para el reality show. Y aunque su contrato le impedía confirmar esta información, explicó que ahora la realidad es otra y por eso ‘prenderá el ventilador’ para revelar varios secretos.

“Es el momento en el que yo he decidido hablar de mi última experiencia laborar, porque, pues ya se acabó, ya no tengo nada que ver”, explicó ‘El Jefe’, quien estará presentando un show de comedia en el cual va a revelar varios detalles del programa.

Puedes leer también: ¿Carla Giraldo tiene una relación con presentador de RCN? La actriz se sinceró

Por último, ‘Lucho’ Gardeazábal dio un pequeño adelanto de los datos que sacará a la luz. Por ejemplo, dio a conocer que fueron varios los llamados de atención que recibió de la producción y también contó lo que le incomodaba de su labor en La casa de los famosos.

“Yo sí quiero decir que a mí no me gustaba, sobre todo cuando tenía que darle órdenes a las personas que yo sabía que ganaban en dólares y yo había llegado al camello en bicicleta, porque pobre y llorón”, concluyó a través de una publicación en cuya descripción agregó: “Alguna vez se preguntó ¿cómo es la televisión por dentro? ¡Es horrible!, y Lucho nos lo cuenta de primera mano este 6 de Julio”.

¿Quién es ‘Lucho’ Gardeazábal, ‘El Jefe’ de ‘La casa de los famosos’?

Es un comediante bogotano al que muchos conocen por su participación en Con ánimo de ofender, show de comedia para internet en el cual también surgieron Camilo Sánchez y Camilo Pardo, exparticipantes de Survivor: la isla de los famosos. Además, en este espacio también ganaron popularidad ‘Culotauro’, concursante de LCDLF; así como Gabriel Murillo y Franko Bonilla, de MasterChef Celebrity Colombia.

De acuerdo con lo que se sabe sobre ‘Lucho’ Gardeazábal, creció en un barrio de la localidad de Kennedy, y ahora estará recorriendo el país contando sus infidencias en La casa de los famosos con un show al que llamó El maravilloso mundo de la TV.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido