‘El Flaco’ Solórzano habló de su relación con una mujer 20 años menor

El actor conocido como ‘El Flaco’ Solórzano se refirió a las críticas que recibió por ser mayor que su novia.

Por Redacción Vea

15 de septiembre de 2023

Fernando ‘El Flaco’ Solórzano es un actor colombiano que goza de gran reconocimiento entre el público local e internacional, gracias a producciones como Las muñecas de la mafia, Niche, El secretario, Vecinos, entre otras.

Su trabajo en la pantalla chica le ha hecho ganar una gran cantidad de seguidores en redes sociales, quienes permanecen al pendiente de su vida privada, la cual comparte desde hace varios años con Lorena Altamirano, su novia.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Teniendo en cuenta que la pareja de ‘El Flaco’ Solórzano es 20 años menor, las críticas no se hicieron esperar y fueron decenas de personas las que le cuestionaron.

Así lo recordó el actor vallecaucano en entrevista con el programa de entretenimiento Lo sé todo, en la cual mencionó que fue difícil dar el paso de presentar su romance ante sus seguidores, pues sabía que los cuestionamientos no se harían esperar.

“Como soy mayor unos 20 años y estaban pasando ciertas cosas en mi vida, fue algo muy fuerte. Es difícil como la sociedad y los demás te enjuician por algo así y te dicen que no está bien. Sin embargo, las cosas se fueron dando y todo se fue acoplando a mi manera de vivir”, explicó.

Te puede interesar: Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe con tierno detalle de Amor y Amistad: “Te amo”

Ahora, Fernando Solórzano se ha dedicado a omitir los comentarios en contra suya y ha estado disfrutando de una relación que presume a través de redes sociales cada que puede. Incluso, en estas plataformas digitales suele entretener con contenidos creados en compañía de Lorena Altamirano, quien también le dedica emotivos mensajes de amor.

Un repaso por la carrera actoral de ‘El Flaco’ Solórzano

El actor se dio a conocer ante los televidentes colombianos en 1990, cuando hizo parte de Si nos dejan y, desde entonces, ha participado en más de 50 series y telenovelas nacionales e internacionales.

Además, ha actuado en 24 películas, entre las cuales destacan títulos como El rey, El carro, El cartel de los sapos y El paseo 4.

Puedes leer también: Sebastián Villalobos estuvo en cirugía ¿Qué le pasó?

Por supuesto, ‘El Flaco’ Solórzano ha sido galardonado por su trabajo en varias ocasiones y acumula entre sus reconocimientos un premio Talento Caracol por su actuación en ‘Luna, la heredera’ y un premio Nogal de Oro a Actor Destacado. Además, ha recibido nominaciones en los India Catalina y Tv y Novelas por proyectos como Las muñecas de la mafia, Pocholo, El secretario y Bazurto.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido