¿El exsacerdote Alberto Linero ya se casó con su novia María Alcira Matallana?

La vida sentimental del samario ha despertado la curiosidad de sus seguidores, pues ahora se encuentra viviendo su amor. En medio de una entrevista, Linero reveló detalles de su relación.

Por Redacción Vea

09 de noviembre de 2021

Alberto Linero sostiene una relación desde hace varios meses con María Alcira Matallana.

Alberto Linero sostiene una relación desde hace varios meses con María Alcira Matallana.

Fotografía por: Instagram

Desde que Alberto Linero anunció que dejaría los hábitos, mucho se ha hablado sobre su nueva vida, sobre todo, desde que reveló que se había enamorado de una mujer de la que, hasta hace unos meses, se desconocía su identidad, pues la pareja ha mantenido su relación lejos de las redes sociales y los medios de comunicación. Sin embargo, luego se conoció que se trata de María Alcira Matallana, una mujer emprendedora y mánager, como se describe en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Foto: ¡Muy enamorado! Alberto Linero presenta a su novia en redes sociales

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

El exsacerdote ha revelado, en varias entrevistas, detalles de la forma en que se enamoró de ella y de sus planes a futuro. De hecho, en varias oportunidades ha sido interrogado sobre el matrimonio y sobre la posibilidad de tener hijos juntos. Recientemente, fue entrevistado en ‘Al pelo con Norbert’, una sección de Sábados Felices, que realiza el humorista Pedro González, mejor conocido como ‘Don Jediondo’. Allí, en medio de un divertido diálogo, Alberto Linero tuvo que responder varias preguntas sobre su relación, entre ellas, sus planes de matrimonio, uno de los temas que más ha despertado curiosidad.

Y tú que conoces tanto de los sacramentos, ¿el matrimonio para cuándo?, le preguntó el humorista, dejando inicialmente sin palabras a Linero, quien después de una pequeña pausa respondió: “de pronto el matrimonio ya fue, uno no sabe. De pronto esa es la noticia, que ya fue”. Inmediatamente, ‘Don Jediondo’ dijo que esa era la primicia de Sábados Felices, y entre risas, agregó: ¿O sea que eso ya se consumó?, a lo que el exsacerdote respondió: “Uuuh”. Con esa respuesta, Alberto Linero, quien es conferencista, escritor y panelista de algunos medios de comunicación, habría insinuado que ya se casó de manera privada con su pareja, aunque no lo ha confirmado directamente. Lo cierto es que, ha demostrado estar muy enamorado y feliz con su nueva vida.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Te puede interesar: Osvaldo Ríos, Antonio de la Rúa y otras parejas que tuvo Shakira antes de Piqué

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido