Él es Iván Bonnett, el esposo de Marina Granziera, periodista de Noticias Caracol

La periodista deportiva Marina Granziera tiene dos hijos, fruto de su amor con su esposo, con quien lleva más de una década. ¿Es familiar de Javier Hernández Bonnet? ¡Conócelo!

Por Redacción Vea

10 de julio de 2024

Marina Granziera es una periodista deportiva conocida por su trabajo en Noticias Caracol, en la sección de Gol Caracol. Aunque es brasileña, la comunicadora ha hecho un importante camino en el mundo laboral en Colombia.

Te puede interesar: Ella es Valeria, la hermosa nieta de Javier Hernández Bonnet: “qué ojos tan lindos”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

La brasileña se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos del periodismo deportivo colombiano. Como parte del equipo de Gol Caracol, ha logrado destacarse en un campo tradicionalmente dominado por hombres, aportando una perspectiva fresca y conocimientos profundos sobre el fútbol.

Marina Granziera.

Marina Granziera.

Fotografía por: Instagram

En Noticias Caracol ha cubierto eventos de gran envergadura, incluyendo mundiales de fútbol y torneos locales. Más allá de su trabajo frente a las cámaras, la vida personal de la periodista ha sido de gran interés de sus seguidores.

¿Quién es el esposo de Marina Granziera?

Granziera está casada desde el 2011 con Iván Bonnet, un empresario colombiano, quien, a pesar de estar rodeado del mundo del periodismo deportivo por su matrimonio con ella, ha mantenido un perfil bajo y discreto, alejado de las cámaras y los micrófonos.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Marina e Iván se conocieron en un comercial de Quipitos, cuando ella tenía 12 años y él 16. En ese momento, los dos estudiaban en la Escuela de Teatro Musical Misi Producciones. 10 años después, en el 2009 el empresario encontró a Marina en redes sociales y le escribió para recordarle que habían ‘actuado’ juntos.

Durante un año estuvieron hablando, hasta que Iván viajó a Miami para visitarla: “yo trabajaba en la sección deportiva de Telemundo. Apenas nos vimos empezamos el noviazgo. Duramos dos años en una relación a distancia. En el 2011 el empresario le pidió matrimonio y al mes se casaron en una notaría y luego por lo católico en Brasil.

En una oportunidad, un usuario le preguntó en redes sociales si su esposo era el hijo de Javier Hernández Bonnet, a lo que ella respondió: “¡No! El hijo de Javier Hernández Bonnet se llama Juan Pablo Hernández, que es un gran colega y una gran persona. Mi esposo es Bonnett (además con otra ortografía). Es pura coincidencia. Incluso no se conocían antes de que entrara al canal”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido