Él es el papá de Christian Nodal, el nuevo suegro de Ángela Aguilar

Luego del beso de Christian Nodal y Ángela Aguilar en pleno concierto, el papá del cantante reaccionó. ¿No está de acuerdo con la relación?

Por Redacción Vea

13 de junio de 2024

Por estos días ha sido tendencia la noticia de la relación de Nodal y Ángela Aguilar. Los intérpretes de Dime cómo quieres, han sido víctimas de ataques, pues muchos fanáticos e internautas no le perdonan a Christian que, hace menos de un mes, Cazzu, su expareja y madre de su hija Inti, todavía le enviara mensajes de amor, mientras que, al parecer, él ya estaba saliendo con la hija de Pepe Aguilar.

Te puede interesar: Jessi Uribe aconsejó a Christian Nodal en el escándalo por su romance con Ángela Aguilar

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Christian Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar

Christian Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar

Fotografía por: Latin Grammy - Instagram Ángela Aguilar

Debido a tantos ataques, Cazzu, quien había guardado silencio, habló en sus redes sociales y pidió respeto. “Me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras. Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”, escribió en sus redes.

¿Quién es el papá de Christian Nodal?

El pasado 11 de junio, Nodal brindó un concierto en México, en el que sorprendió a su público subiendo al escenario a su nueva novia Ángela Aguilar, con quien interpretó Dime cómo quieres. Al final de la canción, los artistas se fundieron en un romántico beso que causó sensación, pues era la primera vez que aparecían en público como novios.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Nodal estuvo acompañado de Jaime González, su papá, quien se volvió tendencia por su reacción al romance de los cantantes. En una captura de pantalla revelada por un usuario en redes sociales, se observa al progenitor del artista a un lado del escenario, muy sonriente, mientras observa a la feliz pareja cantando. Esa pequeña acción dejaría en evidencia que acepta el romance de los jóvenes artistas, pese a las críticas que ellos han recibido.

@angieeruizs

@Angela Aguilar :) @Christian Nodal 🥰#bonitapareja 🫶

♬ sonido original - Angïiee Ruiz

¿Quién es y a qué se dedica el papá de Christian Nodal?

Jaime González, papá de Christian Nodal, también está vinculado con la industria musical, pues es el productor de su propio sello discográfico llamado SG Music. Debido a eso, trabaja con otros artistas, como Dareyes de la Sierra, Los Elementos de Culiacán, Banda La Tuyia y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, entre otros.

Vea también: Hija de Andrea Serna debutó en el ‘Desafío XX’. Emilia cumplió sueño en el reality

Desde que Nodal expresó sus deseos de incursionar en la música, su padre siempre lo apoyó. Actualmente lo acompaña a sus giras junto a su esposa Silvia Cristina Nodal, madre del artista y quien, además, se desempeña como su manager.

¿Qué piensa Pepe Aguilar, papá de Ángela Aguilar, de Christian Nodal?

Aunque el también cantante Pepe Aguilar no se ha referido puntualmente a la relación de los cantantes, en una entrevista afirmó que Nodal es uno de sus artistas preferidos de la música regional.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido