Él es el nuevo periodista de ‘Noticias Caracol’, quien reemplazó a Jullieth Cano

El comunicador no dudó en expresar su felicidad a través de sus redes sociales por ser el nuevo corresponsal de Norte de Santander en ‘Noticias Caracol’. ¡Conócelo!

Por Redacción Vea

05 de julio de 2024

Esta semana, Julietth Cano, periodista de Noticias Caracol, quien se desempeñaba como corresponsal en Cúcuta, Norte de Santander, sorprendió a los televidentes y usuarios en redes sociales con su renuncia al informativo.

La comunicadora llevaba siete años trabajando como corresponsal de esa zona del país y gracias a su profesionalismo para contar las noticias más importantes, se ganó el cariño y el respeto de miles de televidentes e internautas, quienes día a día seguían de cerca su trabajo.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: ¿Quién bajó bandera en el ‘Desafío 2024′?: “Esto nunca había pasado”

Richard Eduardo es el nuevo periodista de ‘Noticias Caracol’

A través de redes sociales, se conoció la identidad del nuevo periodista del informativo de Caracol Televisión, quien llega como reemplazo de Jullieth Cano. Se trata de Richard Eduardo, un periodista de Caracol Radio, quien, a través de sus redes sociales, expresó su emoción por ser parte de esa casa televisiva.

“Es oficial. Soy el nuevo corresponsal de Noticias Caracol en Norte de Santander, gratitud por aquellos que me han apoyado”, escribió en su cuenta de Instagram donde tiene 3.405 seguidores, quienes lo felicitaron por este nuevo reto profesional.

“Eres un excelente profesional y lo que viene es grande. Dios bendiga tu nueva labor”, “me alegra mucho. Te lo mereces todo. Un gran abrazo y mis mejores deseos de éxitos y nuevas experiencias”, “te mereces eso y mucho más”, “bien merecido”, “aplausos de pie”, “con toda”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

A través de las historias de Instagram, Jullieth Cano se refirió al ingreso de su amigo y colega a Noticias Caracol. “Es una decisión que tomé hace una semana y había mucha gente que quería soltar la sopa de una vez, entonces todavía nosotros no queríamos hacerlo público... Si querían saber quién estará al frente de Noticias Caracol en Norte de Santander, es mi vecino, mi colega”, dijo, a lo que Richard respondió: “yo no quería hacerlo público, yo le dije a ella ‘todavía no, espérese’”.

¿Quién es Richard Eduardo, nuevo periodista de ‘Noticias Caracol’?

De acuerdo con lo que contó Cano, Richard era quien le ayudaba a grabar sus informes en la época de pandemia por el covid.19. Richard cuenta con experiencia en televisión en el Canal Tro, el canal regional de Santander, así como también se ha desempeñado como periodista de Caracol Radio.

De acuerdo con lo que se puede apreciar en sus redes sociales, el periodista es amante al ejercicio, los viajes y, además, dejó en evidencia que sostiene una amistad con Jullieth Cano desde hace varios años.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido