Él es el hijo de Diego Trujillo, un cantante que ha sido criticado por su música

¿Lo sabías? El hijo menor de Diego Trujillo es artista y su mamá es una reconocida actriz. ¡Conócelo!

Por Redacción Vea

15 de junio de 2024

Diego Trujillo es uno de los actores más destacados del país. Ha hecho parte de producciones como Pobre Pablo, La costeña y el cachaco, Los Reyes, Amas de casa desesperadas, El Capo, A corazón abierto, ¿Dónde carajos está Umaña?, Cuando vivas conmigo, entre otras.

Te puede interesar: Hija de Andrea Serna debutó en el ‘Desafío XX’. Emilia cumplió sueño en el reality

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

El actor y humorista es arquitecto de profesión. De hecho, ejerció esta carrera durante doce años. También debutó como presentador de televisión en el 2008 en el programa concurso El poder del 10, de RCN.

¿Quién es el hijo menor de Diego Trujillo?

Trujillo sostuvo un romance con la caleña Tatiana Rentería, madre de su hijo menor, Simón Trujillo, quien, al igual que sus padres, heredó la vena artística, pues está dedicado a la música.

En su cuenta de Instagram tiene 315 mil seguidores y dentro del contenido que publica, se destacan videos cantando. Desde pequeño mostró un gran interés por las artes escénicas.

El joven de 19 años ha sido blanco de críticas porque su incursión en la música rap no ha sido del agrado de muchos. Simón es conocido artísticamente como “SAI”, y ha lanzado canciones que han generado gran revuelo en las redes sociales por las temáticas que aborda en sus letras, donde refleja su visión de la sociedad y las realidades que viven los jóvenes en la actualidad.

Hijo de Diego Trujillo respondió a feroces burlas que recibe en redes sociales

Hijo de Diego Trujillo respondió a feroces burlas que recibe en redes sociales

Fotografía por: Instagram Simón Trujillo

¿Qué pasó con el hijo de Simón Trujillo?

Simón Trujillo no ha sido ajeno a las críticas, especialmente por provenir de una familia tan reconocida en el mundo del entretenimiento. Algunos lo han catalogado como un “gomelo” o “hijo de ‘papi y mami’”, subestimando su talento y esfuerzo. Incluso, hay quienes aseguran que él está, supuestamente, tratando de encajar en algo que no es.

Sin embargo, Simón ha demostrado ser un joven resiliente y seguro de sí mismo, que no se deja intimidar por las opiniones negativas. A través de su música y sus redes sociales, ha respondido a sus detractores con altura y ha dejado claro que está dispuesto a luchar por sus sueños y defender su identidad.

Vea también: Fotos: él es Juan José, el hijo de Robinson Díaz y Adriana Arango: “es divino”

“Estoy consciente de que esta canción puede generar controversia y que algunos puedan criticar la temática. Sin embargo, creo que hablar de una realidad tan cruda es dar voz a aquellos que a menudo quedan invisibles o excluidos de la sociedad debido a decisiones equivocadas”, dijo en una oportunidad sobre un tema que lanzó.

A pesar de su corta edad, Simón Trujillo ha logrado posicionarse como un artista emergente con un gran potencial. Su talento, su autenticidad y su conexión con las nuevas generaciones lo convierten en una promesa de la industria.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido