El colegio de élite donde estudia el hijo de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez

Conoce el lugar donde Kathy Sáenz y Sebastián Martínez confiaron la educación de su hijo Amador, piloto en formación con un prometedor futuro.

Por Redacción Vea

26 de mayo de 2024

En 2010, la pareja de actores conformada por Sebastián Martínez y Kathy Sáenz le dio la bienvenida a Amador, quien se convirtió en el centro de la familia que conformaron aun en contra de las críticas por su diferencia de edad.

Desde sus primeros años de vida, el hijo de los actores demostró su deseo por convertirse en una reconocida figura del automovilismo y representar a su país en las más importantes pistas del mundo. Por esta razón, la pareja ha hecho todo lo posible para que el joven pueda cumplir sus sueños, como matricularlo en un colegio especializado.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Kathy Sáenz y Sebastián Martínez, actores colombianos.

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez, actores colombianos.

Fotografía por: HERNAN PUENTES

El colegio donde estudia el hijo de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

Para facilitar el desarrollo de la carrera de Amador como piloto, y teniendo en cuenta que suele salir del país a probarse en competencias de kartismo, sus padres optaron por matricularlo en una institución educativa para deportistas de alto rendimiento.

”Todos nuestros estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar todo su potencial académico y deportivo gracias a que nos enfocamos en conocer sus habilidades, lo que les permitirá un mayor rendimiento adaptado a sus características personales”, dice la página web de este colegio que, además, cuenta con horarios flexibles, plataformas virtuales para estudiar desde cualquier parte del mundo, diploma internacional y educación personalizada para cada atleta.

Te puede interesar: Shakira y Karol G estarían de pelea y Clara Chía sería el motivo de discordia

La historia de amor entre Kathy Sáenz y Sebastián Martínez

Hace 17 años, ambos estelarizaban la novela Juegos prohibidos e interpretaban personajes que vivían un amor clandestino. En la realidad, los actores sostenían relaciones con otras personas, ella estaba casada con Sammy Bessudo, con quien tenía una hija de un año y esperaba otra, y él era novio de Johana Bahamón. Sin proponérselo, comenzaron a enamorarse, aunque también hay que decir que no hubo nada entre ellos mientras rodaron la novela y solo se dieron una oportunidad al culminar la misma.

Fue entonces cuando decidieron que no podían ser ciegos ni sordos a sus sentimientos y era justo terminar con sus respectivas parejas para comenzar una relación. Sin embargo, este no fue el comienzo de la felicidad sino el inicio de un tiempo difícil e incluso cruel, pues debieron sortear las críticas y los comentarios desafortunados de propios y extraños por su diferencia de edad.

Vea también: Daniela Álvarez sorprendió al mostrarse muy cercana a la estrella Jennifer López

En la actualidad, curiosamente, las mujeres celebran y hablan abiertamente cuando eso ocurre. Podría decirse que la historia de amor entre Kathy, quien hoy tiene 52 años, y Sebastián, de 41, fue probada en el principio, tanto que se convirtió en una fortaleza inquebrantable que les permite asegurar que tienen una roca fuerte e indestructible.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido