¿Egan Bernal terminó con su novia María Fernanda Motas?, detalles lo confirmarían

En redes sociales se rumora sobre una supuesta ruptura entre el ganador del Giro de Italia 2021 y su pareja, a quien presentó oficialmente en diciembre del año pasado.

Por Redacción Vea

04 de noviembre de 2021

Egan Bernal confirmó su relación con María Fernanda Motas en diciembre del año pasado.

Egan Bernal confirmó su relación con María Fernanda Motas en diciembre del año pasado.

Fotografía por: Instagram

El reconocido ciclista colombiano de 24 años ha tenido dos relaciones sentimentales bastante comentadas en redes sociales. En el 2019 cuando ganó el título del Tour de Francia era novio de Xiomara Guerrero, quien al igual que él, comparte su gusto por el deporte pues también practica el ciclismo. Xiomy, como es conocida, lo acompañó a importantes encuentros de competición, pero meses después de haber ganado el Tour se confirmó que su historia de amor había llegado a su fin.

Te puede interesar: Galería: ella es Erika Schneider, la mujer que sería el amor de James Rodríguez

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Ya en el 2020, Egan Bernal se dio una nueva oportunidad en el amor y después de varios rumores, se conoció que estaba saliendo con María Fernanda Motas, una médico veterinaria que tiene 120 mil seguidores en Instagram. Cuando el ciclista ganó el Giro de Italia, la pareja celebró con un romántico beso que acaparó los titulares de los medios de comunicación. Desde entonces, en sus redes sociales comenzaron a publicar fotos juntos compartiendo viajes, competencias y algunos momentos familiares. Incluso, asistieron a un encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano, que también fue muy comentado.

No obstante, parece ser que el idilio del ciclista y la veterinaria se terminó; al menos eso dicen en redes sociales muchos usuarios que notaron que ambos eliminaron de sus cuentas de Instagram las fotos donde aparecían juntos. Además, Egan habría dejado de comentarle las fotos a María Fernanda. “Como que Egan ya no fue más”, “”¿Y Egan, ya no van más?” “Ya no están las fotos con Egan”, “¿Terminaste con Egan?”, “¿qué pasó con Egan?”, han escrito algunos usuarios en las fotos de María Fernanda Motas. Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esa información.

Te puede interesar: Foto: en bote en Cartagena, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque reaparecen juntos

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido