¿Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, está en terapia psicológica?

Hace unos meses, María del Refugio Abarca, esposa del ‘Charro de Huentitán’ tuvo que ser operada por una hernia en su vientre. Desde entonces, requiere especial atención en su salud por los difíciles momentos que ha atravesado la dinastía Fernández.

Por Redacción Vea

05 de noviembre de 2021

El ídolo mexicano y su esposa María del Refugio Abarca se casaron el 27 de diciembre de 1963.

El ídolo mexicano y su esposa María del Refugio Abarca se casaron el 27 de diciembre de 1963.

Fotografía por: Instagram

En septiembre, cuando Vicente Fernández llevaba un poco más de un mes internado en la clínica por el accidente casero que sufrió, doña Cuquita, como es conocida la esposa del ídolo mexicano, tuvo que ser sometida a una cirugía laparoscópica que ya tenía programa desde antes, pero que se complicó a causa del estrés y las preocupaciones por el estado de salud de su esposo. A raíz de esos quebrantos de salud, su médico gastroenterólogo Gabriel Galván, reveló cómo ha sido su recuperación.

Te puede interesar: La difícil súplica de la esposa de Vicente Fernández, a médicos que lo atienden

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

“Es una mujer muy fuerte, es un roble. Sin embargo, no está de alta, todavía requiere de estudios de control para que no se vuelvan a presentar algunos de los problemas que se presentaron en el pasado”, dijo en una entrevista con el programa Al Rojo Vivo. Entre tanto, agregó que: “el estrés y las presiones le causan algunas molestias a Cuquita. De repente me llama y me dice doctor, como que me duele un poquito el estómago. No me cayó bien aquello... y tratamos de hacer ajustes en el tratamiento”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Por esa razón, muchos de los seguidores de la familia Fernández se han cuestionado si doña María del Refugio Abarca estaría recibiendo o no, terapia psicológica. Ante esa inquietud, el doctor respondió: “no, en realidad no. La tenemos en apoyo nutricional, eso sí hemos hecho. Pero definitivamente creo que sería bastante apropiado para toda su familia tratar de tener ese soporte”. Entre otras cosas, el gastroenterólogo también contó que mientras la esposa de Vicente Fernández se recuperaba de su cirugía, se esforzaba por estar junto a sus seres queridos y ser la fortaleza de toda su familia, pese a todo lo que estaban afrontando.

Te puede interesar: Vicente Fernández ya hizo su testamento. Este es el valor de su fortuna

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido