Discusión en Alpha en el ‘Desafío The Box’ por perder otra vez: “fue un ridículo”

Por primera vez, Alpha tuvo que ir a Playa Baja después de perder el Desafío de sentencia y servicios.

Por Redacción Vea

16 de mayo de 2023

El más reciente capítulo del Desafío The Box estuvo cargado de muchas emociones. Una nueva prueba dejó múltiples reacciones entre los participantes.

Te puede interesar: ‘Acróstico’: así reaccionó Carolina Cruz al ver a los hijos de Shakira cantando

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Gabriela Tafur llegó a la casa Alpha a entregarle a Bogdan la invitación al cubo que le hizo Sara, de Beta. Luego, Andrea Serna apareció en las pantallas para anunciar las noticias para ese día.

“Este Desafío a muerte suena interesante porque además tendremos a cinco competidoras en el box negro. Las cuatro de siempre y la Flaca que estará cumpliendo su castigo”, dijo la presentadora.

Más noticias del 'Desafío The Box'

Los participantes del equipo Beta, del ‘Desafío The Box’, sorprendieron a sus compañeros y televidentes. ¿Quiénes fueron? ¡Descúbrelo aquí!
Leer aquí:
Participantes del ‘Desafío The Box’ se dieron un beso y causaron sensación
¡No midieron las consecuencias! Gamma y Beta tuvieron que pagar muy caro el error de Yan y Flaca en el cubo del ‘Desafío The Box’. Hubo sanción adicional para los dos participantes.
Leer aquí:
‘Desafío The Box’: fuerte sanción para Yan y Flaca por millonarios daños: “perdón”

Como es costumbre, antes de cada prueba, los participantes hablan del desempeño que han tenido hasta el momento y de las estrategias que implementarán para salir victoriosos. En la casa azul, Juli tomó la palabra y le pidió a sus compañeros cambiar de actitud. “No me gustan esas actitudes tan pesimistas. Necesitamos sacárnoslas de cabeza porque eso nos va a hacer perder. Nos afecta como equipo. Podemos ganar, que se note que queremos ganar. Entonces para qué nos inscribimos al Desafío si no fue para competir”.

Desafío de sentencia y servicios

Los tres equipos llegaron al box arcoíris, dos hombres y dos mujeres de cada grupo. En esta oportunidad, luchaban por agua, luz, gas y la posibilidad de no pagar el arriendo de las casas.

En una prueba por relevos, Gamma comenzó ganando, pero una caída de la Flaca hizo que Beta los igualara. Finalmente, el equipo azul resultó ganador y el naranja se llevó el segundo lugar.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Alpha, por su parte, continúa con la racha de la derrota. Rapelo expresó su molestia. “Eso fue un ridículo lo que hicimos allá, lo peor. Vayamos a Playa Baja a aguantar hambre. Dani, esa comedera que tienes te quita resistencia física”, dijo. Luego, Daniela Taborda contestó: “tengo rabia porque no sé qué pasa”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido