Diego Boneta, ¿entre una demanda y el matrimonio?

Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel, la serie, festejó su primer año de noviazgo con Renata Notni, y muchos se preguntan si ya tiene planes de boda.

Por Redacción Vea

09 de diciembre de 2021

Diego y Renata Notni celebraron su primer año de noviazgo. Muchos se preguntan si habrá boda.

Diego y Renata Notni celebraron su primer año de noviazgo. Muchos se preguntan si habrá boda.

Fotografía por: GETTY

Diego Boneta y Renata Notni cumplieron su primer aniversario de noviazgo en este mes. La pareja, que siempre ha querido mantener su relación alejada de los medios de comunicación, no pudo dejar pasar esta fecha tan especial y publicaron en sus redes sociales unos románticos mensajes para festejar su romance. " Un año así, ¡y sigue mejorando! Te amo”, escribió la actriz que interpreta a Juan Valentina en La venganza de las Juanas, y acompañó sus palabras con una fotografía junto a su novio. El actor, que a finales de noviembre cumplió 31 años, no se quedó atrás, y también se refirió al tiempo de su noviazgo. “Exactamente un año desde que fue tomada. Feliz aniversario amor, te amo”.

Muchos de los seguidores de la pareja de actores se preguntan si ya están pensando en matrimonio. Al respecto, el protagonista de Luis Miguel, la serie despejó las dudas al respecto, y le dijo al programa Ventaneando, " Voy un día a la vez y es algo en lo que, sabes, como que todavía somos novios y todo, pero poco a poco”. Y de esta manera ha llevado Boneta su relación con la actriz nacida en Cuernavaca, pues al principio de su romance, cuando fueron captados por los fotógrafos en el aeropuerto de Ciudad de México, sólo contestó al interrogante sobre su vida sentimental, " feliz con lo que está pasando en mi vida”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

¿Y la demanda?

Se supo que Martín Bello, el actor español que interpretó al tío Tito en Luis Miguel, la serie, está adelantando, junto a su abogado, una demanda contra los posibles responsables de las lesiones que sufrió durante una de las escenas en la producción, precisamente cuando grababa con Boneta, quien declaró a De Primera Mano. " No tengo ningún comentario al respecto. Si esto es lo que él quiere hacer no hay nada que yo pueda hacer. Yo lo único que sé es lo que pasó, lo que todos vimos ese día rodando en el set, junto con el director, las medidas de seguridad que se tomaron”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido