Día de la Madre: Iván Lalinde y su conmovedor video junto a ‘Doña Tere’, su mamá

‘Doña Tere’, la mamá de Iván Lalinde, murió el 22 de diciembre del año pasado. Así la recuerda el presentador de ‘Día a Día’.

Por Redacción Vea

14 de mayo de 2023

Hoy se celebra el Día de la Madre en Colombia. Millones de personas alrededor del mundo han publicado en sus redes sociales cómo están disfrutando esta fecha especial con sus progenitoras, sus hijos, y demás familiares.

Te pude interesar: Letra de ‘Acróstico’, la nueva canción de Shakira, dedicada a Milan y Sasha

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Mamá de Iván Lalinde.

Mamá de Iván Lalinde.

Fotografía por: Instagram @diaadiacaracoltv

Uno de los famosos colombianos que más publica contenido sobre su mamá, es Iván Lalinde. Cada vez que el antioqueño postea algo sobre ella, sus seguidores se conmueven por tanto amor que le dio en vida y por la ternura que transmitían.

Más noticias de Iván Lalinde

El presentador de ‘Día a Día’ se mostró emocionado, y en sus redes sociales compartió un video del proyecto que se “traería entre manos”.
Leer aquí:
¿Iván Lalinde, de ‘Día a Día’, tendría un nuevo trabajo? Esto dijo
Iván Lalinde hizo una confesión en su cuenta de Instagram y despejó dudas sobre su relación con Carolina Cruz, su compañera de set de ‘Día a Día’.
Leer aquí:
¿Iván Lalinde y Carolina Cruz son novios? Esto dijo el presentador de ‘Día a Día’

Mamá de Iván Lalinde

Iván Lalinde, presentador de Día a Día, se ha destacado, entre otras cosas, por publicar contenido sobre su progenitora, a quien le decía de cariño ‘Doña Tere’. El antioqueño había revelado que su madre, de 92 años, padecía Alzheimer.

El 22 de diciembre del 2022, durante la emisión de Día a Día, los compañeros del comunicador lamentaron el fallecimiento de su mamá. “Hoy iniciamos nuestro programa encendiendo una luz por el alma de la mamá de nuestro Iván Lalinde. Mucha fortaleza en este duro momento para nuestro presentador”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

El pasado viernes, previo al Día de la Madre, el paisa publicó un video recordando a la mujer que le dio la vida. “Todo pasa... ¿O con qué frase completamos este video? Yo con verlo quedo listo. Uhhh es tanto amor, tanta historia”, escribió en la descripción del post que está acompañado con una recopilación de imágenes de doña Teresa Gallego. Al final del clip, Iván hace una comparación mostrando el mismo lugar sin la presencia de su mamá. “No queda nada, o queda todo, pero en el corazón. De lo físico no queda nada. No nos apeguemos a nada, todo se va. Chao mamá”, se escucha decir al presentador.

Sus seguidores dejaron múltiples comentarios: “qué lindo recuerdo”, “las madres y las abuelas deberían ser eternas... Qué gran vacío nos dejan”, “todo pasa menos los abrazos, besos, miradas, conversaciones que quedan como tatuajes en el alma”, “muy duro, pero cierto, me hizo llorar”, “el amor a nuestros padres es el único sentimiento que perdura para siempre”, “queda lo más valioso... esos recuerdos que serán nuestro gran tesoro por siempre”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido