Daniela Álvarez le regaló a taxista una prótesis para su pie.“Usaba una de palo”

Daniela Álvarez le cumplió el sueño a Luis de poder caminar sin dificultad, tras un accidente que sufrió hace 33 años. Aquí el video el emotivo momento.

Por Redacción Vea

21 de noviembre de 2023

Hace tres años, a Daniela Álvarez le amputaron su pierna izquierda, debido a una isquemia; la falta de flujo sanguíneo en la extremidad. Tras la difícil situación, la presentadora asumió una actitud positiva y se enfocó en el proceso de recuperación.

Tiempo después, creó la Fundación Daniela Álvarez, enfocada en ayudar a personas en condición de discapacidad. Cientos de ellos, han acudido en busca de su solidaridad para lograr tener una mejor calidad de vida.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: Ariel Osorio regresó a Lo sé todo. Así luce después de su cirugía. “Me verán raro”

Conmovedor gesto de Daniela Álvarez con un taxista

Por medio de su cuenta en Instagram, la empresaria compartió una conmovedora historia que tocó fibras y corazones a sus casi 5 millones de seguidores.

La barranquillera, de 35 años, publicó el relato de Luis, un taxista que perdió su pie, hace 33 años, en un accidente con un cable de alta tensión. Desde entonces, sufre fuertes dolores en su muñón por falta de recursos necesarios para adquirir una prótesis digna, pues durante mucho tiempo, utilizó una prótesis de palo, hecha con guadua, tornillos y metales.

“Hoy nuestros corazones vuelven a saltar de emoción. Cumplimos el sueño de Luis: caminar sin dolor y sin dificultad. Luis llegó a la Fundación Daniela Álvarez, mediante una persona que ocupó su taxi y vio la difícil condición en la que él manejaba. A través de Soluciones W conocimos su caso y logramos darle una segunda oportunidad más digna y próspera para su vida. ¡Bravo Luis!”, contó.

Ante la situación, la también modelo, le obsequió una prótesis a su medida que, seguramente mejorará su salud y calidad de vida. “Hoy te entregamos tu prótesis, gracias a la Fundación Daniela Álvarez. Vas a poder tener una mejor calidad de vida y estamos felices de poder ayudarte. ¡Eres muy afortunado!”, concluyó. Entre lágrimas, el hombre agradeció su gesto con un conmovedor abrazo.

Te puede interesar: Boyacomán y su esposa Marcela Marenco están esperando bebé: nombre, género y más

El noble gesto de la novia de Daniel Arenas, hizo que cientos de usuarios en redes sociales la aplaudieran y felicitaran: “Que belleza”, “Dios bendiga esa obra tan maravillosa”, “Estoy llorando de alegría”, “Que bueno es ayudar a la gente, a eso vinimos al mundo, a servir”, “Increíble lo recursivo que fue el señor Luis, inventándose esa prótesis, lo valiente y fuerte que fue viviendo así tantos años”, fueron algunos de los mensajes en redes sociales.

Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido