¿Cuánto dinero ganó Julián Trujillo en LCDLF? El actor reveló la verdad

Julián Trujillo quedó en segundo lugar en ‘La casa de los famosos’ y aunque no se llevó el premio mayor, sí se ganó el cariño del público.

Por Redacción Vea

19 de junio de 2024

Aunque La casa de los famosos llegó a su final, los exparticipantes siguen dando mucho de qué hablar. Al volver a la realidad, han estado hablando en diferentes medios de comunicación y a través de sus redes sociales sobre su experiencia en el reality de convivencia de ViX y RCN.

Te puede interesar: ¿Hubo trampa en la final ‘La casa de los famosos’? Esto se dice: “increíble”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Final de La casa de los famosos

Final de La casa de los famosos

Fotografía por: Cromos Captura de pantalla

Sebastián González, quien ocupó el cuarto lugar, apareció en su cuenta de Instagram agradeciéndole a sus seguidores por el apoyo. “Amigos, familia y todas las personas que me han apoyado, muchísimas gracias de corazón por estar ahí soportándome, por aguantarme y aguantar conmigo hasta el final, creo que fue un logro gigante, he recibido mucho cariño de ustedes, muchísimas gracias. Esto es una locura, pero una locura muy bacana, es increíble este sueño, es una sensación muy bonita, nunca pensé que iba a llegar tan lejos”, dijo.

Julián Trujillo ocupó el segundo lugar. ¿Recibió premio?

Aunque muchos seguidores querían que ganara Julián, Karen Sevillano fue quien se llevó la mayor votación. La creadora de contenido caleña recibió 400 millones de pesos, los cuales ya tiene destinados para cumplir un gran sueño.

No obstante, algunos usuarios se han estado preguntando si el actor de Enfermeras recibió algún tipo de bonificación por haber ocupado el segundo lugar en el concurso.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En una entrevista que concedió para la emisora de salsa El Sol 105.4 FM de Bogotá, le preguntaron: “¿Hay un premio para el segundo puesto?”, le preguntaron.

Sobre eso, el actor reveló que él creyó que sí le iban a dar algo, pero en realidad no fue así. “Vamos a hablar sinceramente, yo estaba esperando un carro, sinceramente uno dice ‘de pronto un carrito o algo, 50 milloncitos o algo’, pero no, la verdad es que el formato da un solo ganador, todo es para el puesto número uno, igual yo ya gané”, dijo.

De acuerdo con lo que dijo, el actor solamente habría recibido el pago por los cuatro meses que duró en el reality, aunque se desconoce cuál es la cifra que el canal RCN le ofreció antes de entrar. En redes sociales especularon que habría ganado entre cuatro y ocho millones semanales, cifra que no ha sido confirmada por él. Es decir que, en total, habría recibido más de 100 millones de pesos por el tiempo que estuvo.

Para muchos internautas, el actor merecía un premio por haber llegado a la final. “El segundo y tercer puesto eran merecedores de un gran premio”, “tiene toda la razón, algo tenían que darle al segundo lugar”, “ganaste amor del público”, “tienes toda la razón. Algo sí deberías haberte ganado, pero la verdad te ganaste el corazón de miles de personas”, “para muchos él es el ganador, en otro país si premian segundo y tercer puesto”, “eres el caballero de toda Colombia”, “estar encerrado 4 meses para no recibir nada, yo prefiero mi libertad, estaban presos”, “le hubieran dado algo a ellos por llegar hasta la final”, comentaron.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido