¿Cuánto cuesta el nuevo Ferrari de Maluma y por qué vale tanto?

Maluma acaba de recibir en Medellín su nuevo ‘juguete’, un Ferrari F8 Tributo Spider. ¿Cuánto cuesta y por qué vale tanto?

Por Redacción Vea

17 de mayo de 2023

El artista paisa Maluma, quien se ha convertido en la última década en toda una estrella global de la música, disfruta de su fortuna y los privilegios que da la fama y el éxito en su trabajo dándose uno que otro gusto, y no cualquiera. El cantante de Felices los cuatro y Hawái acaba de recibir en su casa ubicada a las afueras de Medellín su nuevo ‘juguetico’, un exclusivo Ferrari F8 Tributo Spider personalizado con color purpura que él mismo llamó: “Mi uvita”.

Te puede interesar: ‘Maluma, Sech, Farina y Ryan Castro fueron al cumpleaños de J Balvin en Medellín’.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

¿POR QUÉ CUESTA TANTO EL FERRARI F8 DE MALUMA?

El Ferrari F8 Tributo Spider Purple de Maluma es una edición exclusiva y personalizada a pedido del mismo cantante, de allí su color purpura y otros detalles como la tapicería interior, elegida directamente por el artista. Este super auto deportivo es uno de los más poderosos y así mismo costosos de su clase, alcanzando los US$400.000, algo así como mil ochocientos millones de pesos colombianos, aunque por su personalización este valor puede ascender considerablemente.

Te puede interesar: ‘Latin Grammy ya tiene fechas de realización en España’.

¿Por qué cuesta tanto? Como su nombre lo dice es un ‘Tributo’ al emblemático motor V8 de Ferrari, considerado el más potente de la historia. Esta berlinetta biplaza descapotable con motor central-trasero V8 Turbo esta catalogado por la casa del Cavallino Rampante como el mejor motor de los últimos 20 años. Adicionalmente integra en un solo auto la tecnología más avanzada en términos de aerodinámica, innovación y know-how de Ferrari. Por si fuera poco, se dice que este ejemplar ‘UVA’ de Maluma puede superar los $2000 M de pesos COL si se tiene en cuenta que su color es a pedido, tiene tapicería de cuero blanca y otros detalles en color amarillo tanto en el exterior como al interior, aspectos que incrementarían el valor comercial del automóvil.

Maluma tiene una numerosa colección de autos deportivos de lujo. Estos dos Ferrari y dos Porsche hacen parte de sus llamativos 'juguetes'.

Maluma tiene una numerosa colección de autos deportivos de lujo. Estos dos Ferrari y dos Porsche hacen parte de sus llamativos 'juguetes'.

Fotografía por: Instagram Maluma

EL MENSAJE DE MALUMA Y SU COLECCIÓN DE CARROS

Al recibir su automóvil en la puerta de su casa en Llano Grande muy cerca a Medellín, Maluma, visiblemente emocionado, dejo un mensaje para sus seguidores en cámara: “A soñar muchachos, a soñar que los limites están en la cabeza”. También publicó un video donde se ve encendiendo su poderoso motor y disfrutando de su interior, además, mostró algunas fotografías donde se ven otros de los automóviles de su numerosa colección, que se dice podría sumar más de 2 docenas de carros de lujo y deportivos entre los que se cuenta al menos 10 Porsche y otros cuantos Ferrari.

@maluma

Ahora si, les presento MI UVITA 🍇 🥹 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

♬ sonido original - Juan Luis

Te puede interesar: ‘Paulina Vega y otras famosas desfilaron para Faride Ramos en el Jardín Botánico’.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido