Cristina Hurtado cumplió 40 años: así fue la celebración

En redes sociales admiraron su belleza de la presentadora antioqueña. Sus seguidores aseguran que se ve tan linda como cuando tenía 20 años.

Por Redacción Vea

16 de septiembre de 2023

La presentadora colombiana Cristina Hurtado cumplió 40 años y está más feliz que nunca. A través de sus redes sociales, la también modelo compartió apartados de lo que fue la celebración al lado de su familia. “Gracias Dios por un año más. Amo celebrar mi vida”, escribió Hurtado al lado de un video que subió a su cuenta de Instagram.

“Ayer fue un día hermoso: el calendario me recordó que cumplía un año más de vida. Le doy gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas a lo largo de todos estos años. En las fotos me falta mi Juan José Narváez, que anda cumpliendo sueños. Esta celebración estuvo tranquila y hermosa”, comentó Hurtado.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

También puedes leer: Día de Shakira es oficial. Mira cuándo se celebra el #DíadeShakira en Colombia

Cristina, en medio de los mensajes de agradecimiento, subió fotografías con su esposo y dos de sus hijos, Daniel y Mateo, pues Juan José, el segundo, se encuentra, como lo cumpliendo sus sueños: es nadador de alto rendimiento y está en competencia. En las imágenes, también posó con su suegra, con su ahijado Jose Ángel, y con Mayita, quien le ayuda con las labores de su hogar.

En uno de los videos que compartió, mostró lo enamorada que se encuentra de Josse Narváez, su esposo y lo mucho que el actor y presentador la ama de vuelta. “Ella no es normal, ella es lo más lindo que hay en esta vida, te amo con las fuerzas de mi alma”, se le escucha decir al cordobés.

Cristina Hurtado, más hermosa que nunca

Los comentarios que recibió Cristina por parte de sus seguidores, que la felicitaron por su cumpleaños, resaltaron su belleza. “Exacto ella es anormal, es como sacada de otra galaxia”; “parece de 20, qué impresión”; “felicidades a la presentadora más hermosa de Colombia”; “cada año más hermosa. Siempre lo diré, esta mujer es de los rostros más lindos que tiene la televisión colombiana”; “no se le ve la edad por ningún lado. Sigues regia como siempre, Cris. Dios la llene de mucho amor, paz y sabiduría”, entre otros comentarios le dejaron a la antioqueña.

Te puede interesar: Sebastián Villalobos estuvo en cirugía: ¿qué le pasó?

Este, además, es el segundo cumpleaños que pasa con su tercer hijo: Mateo. El menor de la casa llegó de manera inesperada a la familia Narváez Hurtado, 15 años después del nacimiento de su segundo hijo.Ni siquiera estábamos buscando bebé, lo juro. Este bebé llegó de una manera sorpresiva, fue un regalo que nos mandó Dios, lo aceptamos. Nos sorprendió a todos”, comentó en sus redes sociales al hablar de su tercer embarazo.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido