Cristina Hurtado confirmó fraude en ‘La casa de los famosos’. Estas son las pruebas

Usuarios en redes sociales notaron una trampa en las votaciones de ‘La casa de los famosos’. Esto ocurrió.

Por Redacción Vea

20 de mayo de 2024

La casa de los famosos está en la recta final y, por supuesto, los competidores que quedan están entregando todo para salvarse. De hecho, el ambiente se ha puesto más tenso, pues después de 100 días encerrados, algunos de los famosos ya no se soportan entre sí.

Te puede interesar: Reacción de los ‘Papillentes’ y ‘Galácticos’ a eliminación de La Segura de LCDLF

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
La casa de los famosos

La casa de los famosos

Fotografía por: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

La reciente gala de eliminación dejó a La Segura como la decimosexta participante en salir de la competencia. En redes sociales los internautas han dejado cientos de reacciones, algunos a favor y otros en contra.

Fraude en las votaciones de ‘La casa de los famosos’

En los últimos días, se venía especulando en redes sociales sobre un supuesto fraude en las votaciones.

Previo a la noche de eliminación, la creadora de contenido Dani Duke le pidió ayuda a sus seguidores para que salvaran a La Segura. A cambio de eso, les daba una suma de dinero. “Salva a ‘La Segura’ y puedes ganar 100.000 pesos. Escogí a 5 ganadores. En la noche elijo y mando la plata”, escribió.

En redes sociales, algunos internautas calificaron como trampa la acción de la influenciadora. “Eso se llama trampa, por eso les dicen ‘trampilla’”; “qué pensarán La Segura y Karen de que su salvación está motivada por dinero”; “lástima que tengan que salvarse así”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Cristina Hurtado habló del fraude en las votaciones

Aunque La Segura fue eliminada, horas antes, la presentadora Cristina Hurtado había alertado a los televidentes y usuarios en redes sobre lo que estaba ocurriendo con las votaciones.

Finalmente, confirmó que, en efecto, sí ha habido alteraciones en las votaciones, producto de personas malintencionadas, quienes han creado links falsos para votar por los famosos. Al final, esos votos no son tenidos en cuenta porque son fraudulentos.

“Hay algo muy importante que les quiero decir, primero que sigan votando, pero que tengan presente lo que ya les había dicho antes. ¡Ojo! Y mucha atención porque ha links que las personas están repartiendo en las redes sociales y muchos de ustedes han caído en esos links que creen que son de votación, no son los sitios oficiales ¿Qué pasa? Que esos votos son fraudulentos, es decir, nunca se van a tener en cuenta”, dijo la antioqueña.

Algunos internautas celebraron las palabras de la presentadora: “Gracias @CrissHurtado por decir lo que los galácticos llevamos denunciando hace 3 semanas. Son tan tramposos que crearon un falso grupo galáctico donde difunden esos links para echarnos el agua sucia a nosotros”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido